lunes, septiembre 27, 2021
InicioPC GamerAlan Wake Remastered y Final Fantasy 7 Remake llegarán a Epic Games...

Alan Wake Remastered y Final Fantasy 7 Remake llegarán a Epic Games Store

“Ni Alan Wake Remastered ni un lanzamiento de FF7R en Epic Games Store se han confirmado oficialmente”

Carolina del Norte, Estados Unidos │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Hace poco, un rastreador del sitio para Epic Games Store detectó cambios en una lista con nombre en código HeronStaging agregó una referencia de carpeta de guardado en la nube para Alan Wake Remastered. Otro elemento, Pineapple QA, fue visto haciendo un truco similar para Final Fantasy 7 Remastered, que actualmente no tiene una fecha de lanzamiento planificada para PC.

Del mismo modo, la exclusividad de Final Fantasy 7 en consolas ya ha terminado, por lo que no es de extrañar que fue se cierto, pero Square no ha hecho anuncios formales para otras plataformas. Por otra parte, Remedy está trabajando en estrecha colaboración con Epic en dos proyectos importantes: un “juego multiplataforma AAA” más un juego de menor escala que supuestamente se desarrolla en el mismo universo. Remedy también se ha burlado de un regreso a Alan Wake como parte de un Remedy Connected Universe. Si uno de estos dos juegos es un nuevo Alan Wake, no es difícil imaginar que el proyecto más pequeño sea un remaster del original de 11 años.

Anuncios

En conclusión, ni Alan Wake Remastered ni un lanzamiento de FF7R en Epic Games Store se han confirmado oficialmente; pero ambos comienzan a parecer muy probables. ¿Qué opinas de esto? ¿Crees que sea cierto? ¿Te gustaría que fuese cierto? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments