viernes, enero 27, 2023
InicioPC GamerAdorables skins de Tron llegaran a Fall Guys

Adorables skins de Tron llegaran a Fall Guys

«Hermosas y tiernas skins de Tron llegarán a Fall Guys con su característico toque de neón»

Uxbridge, Reino Unido | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

el éxito de Fall Guys es innegable, y en la temporada 4 llegara con unas futuristas y a la vez tiernas skins de la franquicia Tron. Tanto de la versión clásica como la versión legado (Película de 2010).

Si bien estas skins quedan perfectamente con la temática de la temporada 4 la cual se enfoca en colores brillantes y neón; no está de más decir que esto va como anillo al dedo, trayendo estas skins, siendo 2 de la película clásica y otras 2 más para la legacy.

Por el lado clásico tenemos las skins de Sark y Rinzler con sus características luces de neón azules y rojas y su traje blanco. Y para los más jóvenes tendremos de parte de Tron: Legacy a Quorra y Tron con sus trajes negro con neón naranja y azul, sublimes.

Adorables skins de Tron llegaran a Fall Guys 1
No son adorables?

Simplemente adorables, encajan perfecto con la temática de esta temporada, sin duda un gran acierto por el juego que se une a la familia de Epic Games: Fall Guys. Cabe destacar que ya hubo colaboración con Tron en el juego Fortnite. Además de una reciente colaboración con otros juegos de la propia Epic, como Among Us, que sin duda quedan en estos pequeños y tiernos seres.

La nueva temporada de Fall Guys llego a finales del mes, y su actualización de media temporada llego la semana pasada, añadiendo nuevos modos y crossplay con jugadores de PS4; tal parece que PlayStation está abriendo sus puertas al crossplay en este tipo de juegos que si o si deben tenerlo.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Bruno Esquivel
Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img