La versión de SteamWorld Heist en Nintendo Switch viene con la campaña The Outsider y todos los paquetes de sombreros lanzados anteriormente”

Kioto, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

E n Nintendo Switch un desarrollador está regalando cuatro juegos diferentes de forma gratuita para “ayudar a difundir la alegría navideña”. Más específicamente, Thunderful Publishing ha anunciado que está regalando sus populares juegos SteamWorld en Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, aunque debes actuar rápido para aprovechar el sorteo.

El editor anunció que está regalando exactamente 5,000 copias de SteamWorld Dig, SteamWorld Dig 2, SteamWorld Quest o SteamWorld Heist. Pero solo a los primeros 5,000 usuarios únicos que completen un formulario adjunto.

Requisitos

Para obtener una copia, no solo debe estar entre los primeros 5,000 usuarios únicos, sino que deberá completar y enviar el formulario antes del 31 de diciembre. No está claro cuándo exactamente los jugadores descubrirán si estaban entre los primeros 5,000 en enviar el formulario. Las claves de notas de Thunderful Publishing se enviarán en algún momento durante enero.

El sorteo comenzó ayer, entonces puede que los 5,000 códigos se hayan ido, pero en este momento, Thunderful Publishing no ha anunciado tanto.

Esta oferta se limita a las cuentas de Nintendo eShop de América del Norte, aunque cualquier persona, en cualquier parte del mundo, puede crear una cuenta de Nintendo eShop de América del Norte. Además de las llaves de Nintendo Switch, el sorteo también incluye llaves de Steam si prefieres jugar cualquiera de los cuatro juegos mencionados anteriormente en tu PC. Sin embargo, vale la pena señalar que la versión Steam de SteamWorld Heist no viene con ningún DLC. La versión Switch viene con la campaña The Outsider y todos los paquetes de sombreros lanzados anteriormente.

 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí