lunes, abril 12, 2021
Inicio Actualidad Mundo Ciencia y tecnología Microsoft brindara HoloLens como equipo militar.

Microsoft brindara HoloLens como equipo militar.

“‎Microsoft está desarrollando auriculares de realidad aumentada para el Ejército para ayudar a mejorar la eficiencia del equipo militar”

Redmond, Washington | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

El ejército de los Estados Unidos anunció una alianza con Microsoft por un contrato de 10 años y $21.9 Mdd para producir un sistema de aumento visual para equipo militar; basado en las HoloLens y el servicio en la nube de Azure.

Este proyecto consta de desarrollar y probar una “plataforma para que los soldados puedan utilizar en combate, ensayo y entrenamientos”. Dando la al ejército más de 120,000 dispositivos; según Microsoft esta plataforma hará al personal militar más seguro y más eficaz, mediante la tecnología de las HoloLens, y la nube de Azure.

La nueva tecnología aprovecha sensores nocturnos, térmicos integrados en una pantalla unificada, permitiendo participar en objetivos y toma de decisiones para lograr un control sobre adversarios actuales y futuros.

A pesar de esto, algunos empleados de la Microsoft se muestran en contra de realizar contratos con compañías militares; a lo cual protestaron en que esta oferta fuera rechazada; así como detener la producción de tecnología relacionada con armamento.

El presidente de Microsoft, Brad Smith comento al respecto que Microsoft apoya a la defensa de los estados unidos y quiere que esta tenga el acceso a la mejor y más avanzada tecnología del país.

“Somos partidarios desde hace mucho tiempo del Departamento de Defensa y del esfuerzo del Ejército estadounidense y las Fuerzas Armadas de Estados Unidos a través de la tecnología avanzada”

Con esto termino sus comentarios el presidente actual de Microsoft. Además, también se hizo un contrato de $10,000 Mdd en la nube con el Pentágono para revisar la infraestructura de TI al igual que Amazon.

¡Únete a nuestra gran comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido de tu interés!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches y durante el día!

Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes