viernes, junio 14, 2024
InicioConsolasStray Podría Llegar A Consolas Xbox Tras Su Éxito En PlayStation Y...

Stray Podría Llegar A Consolas Xbox Tras Su Éxito En PlayStation Y PC

- Advertisement -

«La pista más clara de que Stray podría aterrizar en Xbox One y Xbox Series X/S es que el juego ha pasado la clasificación por edades de la ESRB»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Stray, el juego de aventuras protagonizado por un gato callejero en una ciudad cyberpunk, podría estar cerca de llegar a las consolas Xbox tras su lanzamiento en PlayStation y PC en julio de 2022.

Clasificado por la ESRB

La pista más clara de que Stray podría aterrizar en Xbox One y Xbox Series X/S es que el juego ha pasado la clasificación por edades de la ESRB, el organismo estadounidense que califica los juegos según su contenido. Según el listado, Stray tiene una calificación de +10 años por violencia fantástica y lenguaje moderado.

El listado ya no está disponible en la página web de la ESRB, pero varios usuarios lograron capturarlo y compartirlo en redes sociales. Aunque esto no confirma oficialmente que Stray llegará a Xbox, suele ser un indicio de que el anuncio se producirá pronto.

Un éxito indie

Stray es un juego desarrollado por el estudio francés BlueTwelve Studio y publicado por Annapurna Interactive, una de las editoras más prestigiosas del panorama indie. El juego se presentó en 2015 con el nombre de HK_Project y se lanzó finalmente en 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

El juego recibió muy buenas críticas tanto de la prensa como de los jugadores, que alabaron su original propuesta, su cuidada ambientación y su emotiva historia. Stray fue galardonado como el mejor juego indie y el mejor debut indie en The Game Awards 2022, y también fue nominado al juego del año junto a títulos como Elden Ring y God of War: Ragnarok.

Una aventura felina

Stray nos pone en la piel de un gato que se ha perdido en una misteriosa ciudad habitada por robots. Nuestra misión será explorar el entorno, resolver puzles e interactuar con los habitantes para encontrar una forma de escapar. En nuestra aventura nos acompañará un pequeño dron llamado B12, que nos ayudará a comunicarnos y a defendernos de los peligros.

Stray es un juego que combina plataformas, sigilo, acción y narrativa, con una estética inspirada en el cine cyberpunk y el arte asiático. El juego también destaca por su realista recreación del comportamiento felino, que nos permite saltar, arañar, maullar y ronronear como un auténtico gato.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img