domingo, septiembre 25, 2022
InicioConsolasPS5 obtendrá reabastecimiento, anuncia Sony

PS5 obtendrá reabastecimiento, anuncia Sony

«Sony Rewards ha anunciado que tendrá un número limitado de consolas PS5 disponibles a partir de mañana»

Tokio, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La falta de stock por parte de Sony ha sido un problema cada que saca una consola nueva, y esta no ha sido la excepción a la regla. Está noticia sobre el nuevo stock de la PS5, llega a través de la cuenta oficial de Twitter de Sony Rewards. Todo lo que hace es tener en cuenta que les permitirá a los clientes saber cuándo el reabastecimiento está activo. La cuarentena ha afectado bastante a esta industria de consolas causando un desabasto mayor del esperado.

Sony Rewards, ha anunciado que tendrá un número limitado de consolas disponibles a partir de mañana. será uno de los primeros reabastecimientos de 2021 en todos los ámbitos. Por supuesto, esto podría cambiar a medida que la caída se acerque, pero en este momento, lo que se muestra a continuación es todo lo que se ha compartido hasta ahora.

Por ahora no sabemos qué tan grande es la oferta, cuándo exactamente se activará o si los clientes serán alertados con anticipación. Por ahora, la única oportunidad confirmada de obtener una PS5 esta semana es la oportunidad anterior. Mientras esperamos a que haya stock de la nueva consola por parte de Sony, puedes leer mas artículos de interés que hay en nuestro sitio.

¿Qué opinas al respecto?

¿Eres uno de los ansiosos por ya tener tu nueva consola de Sony?

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img