domingo, septiembre 25, 2022
InicioConsolasNarita Boy llegará a consolas en primavera

Narita Boy llegará a consolas en primavera

«Narita Boy es el arcade español que homenajea el tecno ochentero «

Barcelona, España │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El lanzamiento del estudio español se producirá a finales de primavera con el lanzamiento de Narita Boy para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Además, el juego estará disponible en Game Pass de salida para consola y ordenador.

Narita Boy es todo un homenaje a los arcades de la década de los 80, que nos pone en la piel de un guerrero digital elegido como el digno portador de la Tecno-Espada, un arma legendaria capaz de convertirse también en un arma láser o una escopeta.

Descripcion

Conviértete en sinfónico en Narita Boy! Una aventura de acción radical como un héroe de píxeles legendario atrapado como un mero eco dentro del Reino Digital. Descubre los misterios detrás de la tecnoespada, encierra espadas con los corruptos y contaminados Stallions. ¡Salvar el mundo!

Studio Koba ha querido desarrollar una historia tecno recurriendo al desplazamiento lateral y al combate que nos enfrentará contra todo tipo de enemigos y jefes finales de diferentes clases y poderes. Todo ello en un mundo inspirado fuertemente por otros arcades y plataformas 2D que tuvieron su «boom» mediático en los ochenta.

Narita Boy será distribuido y lanzado por Team 17

¿Te llama la atención?

¿Extrañas los 80’s?

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img