jueves, septiembre 29, 2022
InicioConsolasMicrosoft y su lucha para reducir la reventa de Xbox Series

Microsoft y su lucha para reducir la reventa de Xbox Series

«Microsoft acaba de anunciar, a través de su cuenta de Twitter, una interesante iniciativa»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Con forme a la escases de consolas que ha habido por causa de la pandemia y las restricciones del COVID-19 han surgido las reventas de las consolas, las cuales son revendidas a precios bastante más caros de lo que suelen costar, por lo que está situación ha empeorado la escases de las consolas de Microsoft y Sony.

Por su parte, ni Microsoft ni Sony están satisfechas con esta situación, pues al final puede que no repercuta en las ventas de consolas, pero sí en las de juegos, ya que las unidades han sido vendidas, pero no están en uso, lo que significa que no provocarán ganancias mediante la venta de videojuegos. Por otra parte, esto causa una decepción por parte de los usuarios, que puede incluso llegar a traducirse en que desistan de comprar una Xbox Series o una PlayStation 5 e inviertan el dinero que iba a dedicar a la misma a algún otro fin.

Medidas

Sin embargo, Microsoft acaba de anunciar, a través de su cuenta de Twitter, una interesante iniciativa, mediante la cual los miembros del programa Xbox Insiders que actualmente cuentan con una Xbox One podrán optar a una reserva para dar el salto a la nueva generación. No obstante solo está disponible para insiders de Estados Unidos; y la inscripción al mismo no garantiza la obtención de una reserva para una Xbox Series.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img