lunes, septiembre 27, 2021
InicioConsolasMicrosoft le abre las puertas a los monitores y TV´s con HDMI...

Microsoft le abre las puertas a los monitores y TV´s con HDMI 2.1

“El programa Designed for Xbox de Microsoft está trabajando para ofrecer una variedad de cables HDMI 2.1

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La compañía detrás de Xbox, Microsoft, ha anunciado que los monitores gaming de algunas marcas con licencia se unirán al programa Diseñado para Xbox. La marca ha trabajado en estrecha colaboración con los principales fabricantes de pantallas; incluidos Philips, ASUS y Acer durante los últimos dos años para preparar estos productos para aprovechar al máximo la Xbox Series X | S y HDMI 2.1.

Por su parte, esto significa que muy pronto los jugadores verán aparecer la nueva insignia “Funciones de juego para Xbox” (Gaming Features for Xbox) en monitores seleccionados en el mercado, por lo que puede estar seguro de que su nueva pantalla puede admitir la velocidad, el rendimiento y la tecnología de Xbox Series X | S. 

Del mismo modo, el programa Designed for Xbox está trabajando para ofrecer una variedad de cables HDMI 2.1 en diferentes longitudes para satisfacer sus necesidades de juego. El nuevo cable de fibra óptica HDMI activo Cable Matters ofrece uno de los cables HDMI de ultra alta velocidad certificados más largos del mercado con 32.8 pies con resolución 4K completa a 120Hz y soporte de frecuencia de actualización. Si quieres leer más acerca de este tema y conocer cuales son los monitores compatibles ingresa a la pagina de Xbox para ver la lista completa. En conclusión, ¿Qué opinas sobre esta incorporación? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments