sábado, junio 15, 2024
InicioConsolasGenshin Impact cuenta con un segundo servidor oficial en Discord

Genshin Impact cuenta con un segundo servidor oficial en Discord

- Advertisement -

«Debido a que el servidor oficial de Discord para Genshin Impact alcanzó la capacidad máxima, se ha abierto un segundo servidor para el popular juego gratuito»

Shanghai, China│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

 

El servidor oficial de Discord para Genshin Impact de miHoYo alcanzó su capacidad máxima hace un tiempo; afortunadamente, se ha puesto en marcha un segundo servidor para que otros se unan. Los servidores individuales solo pueden contener una cantidad determinada de miembros, por ejemplo, y ningún servidor puede presumir de más de 500 canales como máximo. 

Y no sorprende que Genshin Impact cuente como uno de esos ejemplos. El juego de rol de acción gratuito lanzado hace menos de un año, millones de jugadores permanecen dedicados al hermoso mundo de Teyvat, que el desarrollador miHoYo continúa expandiendo con actualizaciones regulares tanto de la variedad principal como de la menor. De hecho, la actualización más reciente, la versión 2.0, se lanzó el 21 de julio, desbloqueando la región de Inazuma, algunos personajes nuevos y una serie de actividades y eventos adicionales. Con el lanzamiento Versión 2.1 en septiembre acercándose rápidamente, miHoYo está tomando las medidas necesarias para garantizar que los fanáticos puedan reunirse fácilmente fuera del juego.

Un segundo nuevo Discord

Según los informes, el servidor Discord alcanzó la capacidad máxima en 700,000 miembros; dado que se agregaron más ranuras, el servidor se está acercando actualmente a 800.000 usuarios. Por lo tanto, el Genshin Impact Discord oficial se hizo tan popular que necesitaba un segundo servidor para satisfacer la creciente demanda. Y dicho servidor ha sido concedido. El nuevo Discord de Genshin Impact, conocido como Genshin Impact Tavern, ahora está disponible como lo reveló la cuenta de Twitter del título. Más de 100,000 miembros ya se han unido al nuevo servidor al momento de escribir, lo que sugiere que esto también podría completarse en los próximos meses.

Claramente, los servidores oficiales de Discord se cuentan entre los mejores lugares para discutir todo lo relacionado con juego. Los fanáticos que quieran participar en la conversación pueden querer unirse al nuevo espacio Genshin Impact Tavern antes de que sea demasiado tarde. 

¡No olvides visitar nuestra página principal para más noticias!

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img