domingo, septiembre 25, 2022
InicioConsolasEstos son los nuevos Xbox Wireless Headset de Microsoft

Estos son los nuevos Xbox Wireless Headset de Microsoft

«Microsoft dice que 30 minutos de carga en los Xbox Wireless Headset te dan 4 horas de juego. Tres horas de carga lo elevan a 15 horas«

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Despues de tanta espera al fin tenemos unos Headsets oficiales totalmente inalámbricos, sin necesidad de un dongle o algún otro tipo de receptor externo ya que los Xbox Wireless Headset se emparejan directamente a la consola. Su modo de conectividad es algo así como el control inalámbrico que viene incluido al comprar la consola.

El nuevo Xbox Wireless Headset tiene un diseño bastante elegante; (bastante similar a los Virtuoso de Corsair). Integran una banda interior de metal de acero recubierto con un acolchado de espuma y unas almohadillas con un diseño ovalado con acolchado de espuma y cuero de poliuretano; todo esto con un peso de 312 gramos (11 onzas). Además cuenta con una batería interna de iones de litio recargable con hasta 15 horas de duración por carga. 30 minutos de carga proporcionan aproximadamente 4 horas de duración de la batería. Se recarga completa en aproximadamente 3 horas.

Estos nuevos auriculares inalámbricos también son compatibles con las tecnologías de sonido espacial Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X. El micrófono se ha mejorado teniendo en cuenta el chat de voz en Xbox. Tiene una sintonización de aislamiento de voz ayuda a que el micrófono capte su voz en lugar del ruido ambiental de fondo. 

Precio

Los nuevos Xbox Wireless Headset estarán disponibles a partir del 16 de Marzo con un precio de 99 dólares. Faltará ver en que precio llegaran a México y el resto de Latinoamérica una vez que se le agreguen los impuestos. Si quieren tener un precio competitivo no deberían rebasar los $2,500 MXN; esto ya que ese rango de precio es donde se encuentran sus competidores directos de Razer, Turtle Beach, Steelseries y similares. ¿Cómo ves los nuevos Headsets de Microsoft?. ¿Los comprarías? Háznoslo saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img