jueves, septiembre 29, 2022
InicioConsolasEl Xenomorfo de alien y Ripley llegan a Fortnite

El Xenomorfo de alien y Ripley llegan a Fortnite

«Dos grandes personajes originarios de la saga de Alien llegan a Fornite»

Marylan, USA │ Por Jesús Alcocer │ Escritor de LAGLvL

Para la quinta temporada de Fornite se incluiran las skis de Ripley y el Xenomorfo de Alien. Esta podría ser una de las mejores temporadas de Fornite de la historia; incluso con la temporada 4 habiendo sido un anuncio gigantesco para Marvel.

Fornite nos sorprende cada vez mas con sus colaboraciones; gracias a esto las próximas skins que serán incluidas al juego son el Xenomorfo de Alien y Ripley. Sí, el Xenomorfo que sangra ácido, que rompe el pecho y se adhiere a la cara será la proxima skin que los jugadores pueden comprar en la tienda de artículos de Fortnite; siguiendo la estela de su némesis el Depredador. Se une a la semejanza más pequeña, pero no menos amenazante del personaje de Sigourney Weaver (Ripley).

Aquí te dejamos el video de presentación de estos mismos personajes.

Junto a ambas skins también se agregan una gran variedad de cosméticos.

Fornite: Mochila del paquete de Ripley

Se espera que haya una mochila de forma de un facehugger. El espeluznante organismo que se adhiere al rostro de las personas.

Completando los cosmeticos, también habrá un pico de brazo cargador de potencia P-5000 (como se ve en el clímax de Aliens), un dropship Cheyenne (planeador) visto cayendo en picado a su perdición en la misma película, y un gesto que hace que una llama estalle del pecho de su personaje; haciendo referencia a la película de los personajes.

Fornite: Nuevo gesto de la temporada 5

¿Cómo conseguir las skins del Xenomorfo y Ripley?

Se publicaran los paquetes en la tienda o se podrán comprar de manera individual. El paquete Ripley y Xenomorfo te da ambas skins, las mochilas y un gesto para la piel alienígena. Eso te costará 2.200 V-bucks.

El paquete Space Gear incluye el pico power loader, el planeador de naves desplegables y el gesto de pecho de llama absolutamente inquietante. Ese paquete te costará 1.500 V-bucks.

Individualmente, las skins te costarán entre 1.500 y 1.600 V-bucks y los otros cosméticos están entre 300 y 1.200 V-bucks.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img