lunes, septiembre 27, 2021
InicioConsolasEl creador de Stardew Valley está trabajando en "nuevo proyecto"

El creador de Stardew Valley está trabajando en “nuevo proyecto”

“El creador de Stardew Valley, Eric “ConcernedApe” Barone, todavía está trabajando activamente en un nuevo proyecto y podrá compartir los primeros detalles oficiales en un futuro cercano”

Estados Unidos│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

Barone (creador de Stardew Valley) dijo lo mismo en un tweet reciente en respuesta a un fan que le preguntó qué está planeando a continuación.

“Estoy trabajando en algunas cosas nuevas, y podría compartir algo en un futuro cercano”, dijo Barone, pero probablemente será una decisión improvisada para anunciar algo”.

No ofreció detalles adicionales sobre cómo se juega este nuevo juego, aunque descartó un entorno de magia en otra respuesta. Lo cual no es una sorpresa dada su cautelosa historia. Hace poco más de un año, hizo hincapié en que quiere evitar “demasiadas exageraciones o especulaciones” sobre su próximo juego.

Es posible que no sepamos qué sigue del creador de Stardew Valley, pero sí sabemos que ha estado trabajando en otros proyectos durante al menos varios años. En diciembre de 2018, Barone anunció planes para formar un nuevo equipo de desarrollo. Que sería el que respaldaría el trabajo en curso en Stardew Valley y le facilitaría dedicar más tiempo a su nuevo proyecto. Esto se produjo inmediatamente después del cambio de Barone a la autoedición después de trabajar con Chucklefish durante años. Incluso en ese entonces, sus mensajes sobre su próximo juego eran conservadores.

“He sido deliberadamente reservado al respecto porque quiero poder trabajar en ello sin ninguna presión por el momento”, dijo Barone en ese momento. “También quiero asegurarme de que el concepto se realice por completo antes de revelar nada, porque una vez que esté disponible, tendré que comprometerme por completo con él. Soy una persona bastante cautelosa cuando se trata de este tipo de cosas”

El trabajo de Barone en otros proyectos no ha impedido que Stardew Valley publique actualizaciones más emocionantes y además de que se ha mantenido activo en la comunidad del juego.

¡No olvides visitar nuestra página principal para más noticias!

Evelin Rivgar
Me llaman "Lin". Me gustan los videojuegos, los memes, la tecnología, actualmente aprendiz y apasionada del Marketing Digital. Me considero una persona muy curiosa, pacífica y un tanto espiritual. "Todo está bien en mi mundo" -Louise Lynn Hay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments