sábado, julio 13, 2024
InicioPC GamerHalo celebrará sus 20 años con una edición especial de Cortana

Halo celebrará sus 20 años con una edición especial de Cortana

- Advertisement -

«Este nuevo mando vienen en un color morado que va de acuerdo con el aspecto de Cortana en Halo: Combat Evolved»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El control del Xbox original volverá a finales de este año con una nueva edición de aniversario de Hyperkin para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Windows 10. Por su parte, Xbox dio el sorpresivo anuncio al confirmar una nueva colaboración con Microsoft y 343 Industries para consentir a los fans de Halo con otro proyecto. Se trata de un control Duke inspirado en Cortana.

Del mismo modo, este mando es parte delas celebraciones del 20.° aniversario de Halo: Combat Evolved, por lo que estará disponible a finales de este año. Así pues, Hyperkin reveló el nuevo Duke Cortana Edition para Xbox. Éste nuevo mando de edición especial para Xbox viene con un diseño basado en el original, solo que con pequeñas actualizaciones para las nuevas generaciones de la consola.

Características 

Asimismo, este nuevo mando vienen en un color morado que va de acuerdo con el aspecto de Cortana en Halo: Combat Evolved. También tiene una imagen decorativa de Cortana, además de que el mando integra un breve video animado del personaje que se reproduce cuando se presiona el botón central. No obstante, este mando un mando alámbrico, con vibración y los botones negro y blanco que funcionarán como si fueran RB y LB. El Duke Cortana Edition es compatible con las consolas de nueva generación, Xbox One y PC. Asimismo, si desaseas adquirir uno lo podrás hacer el próximo 15 de noviembre y que se ofrecerá a cambio de $89.99 USD.

Halo: Combat Evolved

Desarrollado por Bungie, Halo: Combat Evolved es el juego de ciencia ficción responsable de revolucionar en las consolas el género de los juegos de disparos en primera persona. Asumiendo el papel del Jefe Maestro, el soldado Spartan de élite de la UNSC, Halo: Combat Evolved no tarda en sumergir al jugador en un misterioso mundo anillo alienígena. Encarnando al Jefe, tu objetivo consiste en desentrañar los terribles secretos de Halo y combatir al enemigo declarado de la humanidad: el Covenant.

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

 

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img