sábado, septiembre 24, 2022
InicioConsolasControles de Xbox Series X/S empiezan a fallar.

Controles de Xbox Series X/S empiezan a fallar.

«Usuarios han reportado que los controles de la Xbox Series no responden al presionar ciertos botones, tanto en la consola como al usarlo en PC»

Redmond, Washington | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

Ha pasado un mes de la salida de la nueva generación de consolas al mercado, y el tema popular han sido las fallas en los controles, tanto en PlayStation como Xbox.

Pues bien, a pesar de que no ha habido muchos casos de «drifting» como es el caso de PlayStation 5. Se ha dado a conocer que el control de la Xbox Series no responde a las pulsaciones de botones de los jugadores. Esto ha sido reportado por jugadores de FIFA Y Mortal Kombat, entre otros.

Esto pasa en Xbox Series X/S y también en PC, indefinidamente de si el control esta conectado de forma inalámbrica o mediante cable USB; en ambos casos experimentaremos esta falla. La solución «sencilla» que dan los usuarios es reiniciar la consola y el problema se solucionaría, aparentemente.

UIn portavoz de Microsoft ha comunicado lo siguiente:

“En Microsoft, sometemos todos nuestros productos a rigurosas pruebas de control de calidad. Somos conscientes de que algunos jugadores pueden estar experimentando falta de respuesta con sus nuevos controladores inalámbricos Xbox y nuestros equipos están trabajando activamente en una solución»

Este problema comenzó a aparecer en los foros de Microsoft en enero, también señalando que el control se desconectaba y no podían sincronizarlo nuevamente hasta reiniciarla. Mas de 1700 usuarios tienen este caso en los foros de soporte de Microsoft. Sin duda esperemos que Microsoft solucione el problema lo más pronto posible y comunique cual fue el origen de la misma.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi pagina de directos donde hacemos directo por las noches!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Bruno Esquivel
Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img