lunes, septiembre 27, 2021
InicioConsolasBaldo: The Guardian Owls inspirado en Studio Ghibli, tiene fecha de lanzamiento

Baldo: The Guardian Owls inspirado en Studio Ghibli, tiene fecha de lanzamiento

“El juego consiste en combates en tercera persona, resolución de acertijos y exploración de mazmorras al estilo del clásico 3D Zelda”

Mesina, Italia│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

Desde su revelación en el verano de 2019, Baldo: The Guardian Owls se ha convertido en uno de los juegos independientes más esperados y ahora finalmente tiene una fecha de lanzamiento. La aventura inspirada en Zelda con imágenes de Studio Ghibli se lanzará el 27 de agosto.

La aventura está protagonizada por Baldo, un joven alegre que se embarca en una gran aventura que gira en torno a una antigua profecía. En el camino, los jugadores interactúan con un elenco tan colorido como el vibrante mundo abierto del juego. En una entrevista de 2019 con Red Bull, el creador y artista de Baldo, Fabio Capone, dijo que el juego “no se centra principalmente en el combate, aunque eso es una gran parte, pero compartirá muchos elementos de la serie Zelda”.

Echa un vistazo al avance del anuncio original a continuación:

Baldo es cortesía del estudio italiano Naps Team. Capone es un gran admirador del trabajo de Studio Ghibli (El castillo en el cielo, El viaje de Chihiro y Mary y la flor de la bruja), y Baldo comenzó como un proyecto apasionante impulsado por el deseo de crear un juego que capturara el tono y la presentación de esas películas. El proyecto ha estado en desarrollo de una forma u otra durante los últimos 15 años, lo que hace que el anuncio de hoy sea la luz al final de un túnel muy largo para Capone y su equipo.

Podrás encontrar Baldo: The Guardian Owls en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC e iOS a través de Apple Arcade.

¡No olvides visitar nuestra página principal para más noticias!

Evelin Rivgar
Me llaman "Lin". Me gustan los videojuegos, los memes, la tecnología, actualmente aprendiz y apasionada del Marketing Digital. Me considero una persona muy curiosa, pacífica y un tanto espiritual. "Todo está bien en mi mundo" -Louise Lynn Hay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments