jueves, octubre 21, 2021
InicioConsolasAsí puedes jugar NEO: The World Ends With You antes de tiempo

Así puedes jugar NEO: The World Ends With You antes de tiempo

«NEO: The World Ends está previsto para el 27 de Julio»

Shibuya, Tokio │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El juego NEO: The World Ends está previsto para salir dentro de 10 dias, pero al parecer algunos usuarios de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite ya lo están jugando debido a un error por parte de Square Enix debido a una entrega accidental de códigos para las consolas de Nintendo, a lo cual muchos han aprovechado para jugarlo desde antes.

NEO: The World Ends es la próxima acción del juego de rol desarrollado por Square Enix y la mano y publicado por Square Enix. El juego es una secuela del videojuego de 2007 The World Ends with You . Está previsto que se lance para Nintendo Switch y PlayStation 4 en julio de 2021, y más tarde en 2021 para Microsoft Windows . Cuenta con un nuevo elenco de personajes que juegan Reapers ‘Game en Shibuya y, a diferencia del primer juego, usará gráficos tridimensionales.

Por su parte, este error sucede cuando compras el juego directamente desde la tienda en línea de Square Enix; aunque algunos dicen que el error ya ha sido parchado, todavía no hay información oficial al respecto. Por otra parte, este error no pasa con Amazon, ya que solo podrás descargarlo, más no lo podrás jugar hasta su lanzamiento oficial el dia 27 de este mes.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Visita MercadoKeys para comprar tus juegos!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE