lunes, abril 29, 2024
InicioConsolasCloud Gaming llegará a México a finales de este año

Cloud Gaming llegará a México a finales de este año

- Advertisement -

«La nube de Microsoft para Cloud Gaming sigue evolucionando»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

XCloud, el servicio de Cloud Gaming de Game Pass permite al usuario jugar videojuegos de Xbox a través de internet y sin la necesidad de contar con una consola. Por su parte, Microsoft anunció que el servicio llegará de manera oficial y abierta a cualquier miembro de Game Pass Ultimate a Australia, Brasil, México y Japón a finales de este año.

Aunque la versión Beta Cerrada de XCloud comenzó a operar en algunos países, entre ellos México, hace algún tiempo. Asimismo, Microsoft dijo que más allá de llevar el gusto por los videojuegos alrededor del mundo; GamePass podría significar una de las unidades de negocio más valiosas no solo de la división de Xbox, sino de todo Microsoft.

Por otra parte, Spencer y Choudhry también aseguraron que la nube de Microsoft para Cloud Gaming sigue evolucionando. Si bien el servicio comenzó cuando la empresa logró conectar lo que serían diversos Xbox One a la infraestructura de Azure, la empresa ya se encuentra en la fase final de pruebas para que el servicio sea impulsado por la nueva generación de consolas Xbox Series X y S y no el One.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img