lunes, abril 29, 2024
InicioPC GamerSurviving Mars vuelve con un desarrollador nuevo y actualizaciones sin costo

Surviving Mars vuelve con un desarrollador nuevo y actualizaciones sin costo

- Advertisement -

«Microsoft presenta Xbox Academy: un taller de desarrollo de juegos en línea gratuito, registrate ahora»

Sofia, Bulgaria │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El titulo Surviving Mars ha pasado algún rato sin actualizaciones, al menos hasta ahora; ya que Abstraction ha tomado las riendas de Haemimont Games, y con el cambio llega una nueva actualización, DLC y planes de expansión. Marte vuelve a estar ocupado.

Por su parte, el próximo juego de la serie Surviving ya está disponible, al menos en el acceso temprano, definitivamente todavía hay vida en Marte. Paradox anunció que más de 5 millones de personas han intentado domesticar el mundo hostil y, obviamente, Marte todavía está muy presente en la conciencia pública.

«La comunidad de Surviving Mars ha expresado un gran interés en contenido nuevo enfocado en explorar más a Marte y expandir las opciones de construcción», dijo Magnus Lysell, gerente de producto de Paradox

La actualización gratuita llegará muy pronto: podrás crear una bulliciosa industria turística en Marte a partir del lunes. La Actualización de Turismo hará que los turistas ahora califiquen su experiencia de vacaciones, y para lograr que le otorguen una puntuación alta, puede construir hoteles, parques de diversiones de baja gravedad y safaris RC personalizables.

La actualización inminente «es solo el comienzo» de la siguiente etapa de Surviving Mars, según Lysell. Otra expansión completa está en el expediente para este año, aunque su contenido es un misterio por ahora. En conclusión, ¿Qué opinas de que se esté reviviendo el juego? ¿Te gusta el juego? Haznos saber opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img