lunes, abril 29, 2024
InicioPC GamerSquare Enix presenta una nueva entrega de Life is Strange

Square Enix presenta una nueva entrega de Life is Strange

- Advertisement -

«Square Enix tendrá una presentación el 18 de marzo donde revelará la próxima entrega de la franquicia Life is Strange»

Shibuya, Tokio │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El próximo Life is Strange contará con un protagonista completamente nuevo que ejerce un nuevo y emocionante poder. Junto con la información sobre el próximo juego Life is Strange, Square también discutirá actualizaciones sobre Outriders, Baln Wonderworld, Marvel’s Avengers y el próximo título móvil Just Cause.

Por su parte, La segunda entrega sigue la historia de Sean y Daniel Díaz, quienes huyen y se van a la carretera después de tener problemas con la policía Del mismo modo, podemos esperar noticias sobre la celebración en curso del 25 aniversario de Tomb Raider, noticias sobre un nuevo juego móvil proveniente del estudio Square Enix Montreal y un vistazo a los juegos de la compañía hermana de Square Enix, TAITO.

Por su parte la presentación de Square Enix comenzará a las 10 a.m. PDT, 1 p.m. EDT, 5 p.m. Reino Unido, 6 p.m. CEST. Durará alrededor de 40 minutos. En conclusión ¿Qué opinas sobre la nueva entrega? ¿Te gusta el titulo? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img