domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerSuper Bomberman R online de Stadia llegará a PC

Super Bomberman R online de Stadia llegará a PC

«Super Bomberman R Online es una versión mejorada especial del juego que se lanzó el año pasado como exclusivo de Stadia.»

Tokio, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La noticia sobre esto salió gracias a Twisted Voxel; puesto que, recientemente apareció en el sitio web de la ESRB una calificación para una versión para PC no anunciada, lo que sugiere que su lanzamiento es inminente. El juego original de Super Bomberman R se lanzó en marzo de 2017 como título de lanzamiento de Switch. El primer Bomberman nuevo en seis años, finalmente se portó a Xbox One, PS4 y PC en 2018.

https://youtu.be/mNaKyHH0Kck

Dentro de Super Bomberman R Online nos encontramos un modo Battle Royale en línea para hasta 64 jugadores. La mecánica de este modo consiste en 16 escenarios de batalla de tamaño normal están unidos por túneles, con cuatro jugadores comenzando en cada uno. Los jugadores pueden usar los túneles para viajar entre las etapas con el fin de encontrar y volar a sus oponentes.

La versión de Stadia es gratuita para cualquier persona, independientemente de si los jugadores se han registrado en el servicio de suscripción de Stadia Pro. Por su parte, todavía no está claro si la versión para PC también será gratuita e incluirá los personajes adicionales como DLC. ¿Qué opinas de la llegada de este titulo? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img