martes, abril 30, 2024
InicioConsolasNeptunia y Senran Kagura están en un nuevo RPG

Neptunia y Senran Kagura están en un nuevo RPG

- Advertisement -

«Si eres fan de Hyperdimension Neptunia y Senran Kagura, esta noticia es de tu interés»

Tokyo, Japón │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Japón es hogar de muchas franquicias de videojuegos altamente conocidos no nada más en oriente, sino también en occidente. Ejemplo de ello son las franquicias de Hyperdimension Neptunia y Senran Kagura, quienes en esta ocasión harán un crossover.

Compile Heart, desarrolladora de videojuegos perteneciente al país nipón anunció que está desarrollando Senran NinNinNinja Taisen Neptune: Shojo-Tachi no Kyoen. Una entrega que por el momento solo se perfila para la Playstation 4 y exclusiva para Japón.

¿De qué trata Senran NinNinNinja Taisen Neptune?

Hasta el momento se sabe que será un RPG con acción. Por el trailer se puede ver que será bastante similar a los juegos originales de Senran Kagura. Todo se desarrollará en un entorno 3D con momentos 2D para las charlas entre personajes de las sagas.

La creadora del juego anunció que el título incluirá bastantes mini juegos para hacer más variado al mismo. Desde visitar aguas termales hasta otras locaciones más especiales. 

Fecha de lanzamiento

Por ahora no se ha dicho nada al respecto de cuándo estará disponible. Sin embargo, es probable que sea lanzando el algún momento de este año. Mientras tanto, Compile Heart confirmó que el 9 de abril dirá más información al respecto de esta entrega.

Ente los colaboradores de este proyecto nos encontramos con Idea Factory, Tamsoft, Acquire y Marvelous, el cual este último también se encarga de distribuir videojuegos japoneses en occidente. Así que es probable que después de su lanzamiento y pasado un tiempo sea distribuido a este lado del mundo, pues ambas franquicias son populares por aquí.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img