lunes, abril 29, 2024
InicioConsolasUna Compañía Se Burla De Nintendo Al Vender Calcomanías Plagiadas De Zelda:...

Una Compañía Se Burla De Nintendo Al Vender Calcomanías Plagiadas De Zelda: Tears Of The Kingdom

- Advertisement -

«Algunos han aplaudido la iniciativa y el humor de la compañía, y han expresado su interés por comprar el set de calcomanías plagiadas»

Estados Unidos │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

zelda: Tears of the Kingdom es uno de los juegos más exitosos y aclamados del año, y muchos fans han querido conseguir la edición especial del juego que incluye una consola Switch y unos Joy-Con con motivos del juego. Sin embargo, esta edición es muy limitada y costosa, por lo que una compañía ha decidido aprovechar la ocasión para ofrecer una alternativa más barata y polémica.

La propuesta de Dbrand

Dbrand es una compañía que se dedica a vender productos para personalizar consolas, como fundas, carcasas y calcomanías. Con motivo del lanzamiento de Zelda: TOTK, Dbrand ha puesto a la venta el set Clone of the Kingdom por $49.95 USD, que consiste en unas calcomanías para pegarlas en el Switch y los Joy-Con con un resultado parecido al de la edición especial del juego.

El detalle es que Dbrand reconoce abiertamente que su producto es un plagio y que no le teme a los abogados de Nintendo. De hecho, el set de calcomanías modifica el diseño original del Switch edición especial de Zelda: TOTK, pero en vez de la Trifuerza coloca el símbolo de los Illuminati. Asimismo, cuenta con algunas inscripciones que al ser interpretadas dicen “váyanse al demonio, abogados”.

La reacción de los fans

La propuesta de Dbrand ha generado opiniones divididas entre los fans de Zelda: TOTK. Algunos han aplaudido la iniciativa y el humor de la compañía, y han expresado su interés por comprar el set de calcomanías plagiadas. Otros han criticado la falta de respeto y originalidad de Dbrand, y han advertido que Nintendo podría tomar acciones legales contra ellos.

Algunos ejemplos de comentarios son:

  • “Me parece genial que se burlen de Nintendo y su edición limitada. Yo quiero unas calcomanías así”.
  • “Qué falta de ética y profesionalismo. Nintendo debería demandarlos por plagio y daños a su imagen”.
  • “Esto es muy divertido. Me encanta el detalle del símbolo Illuminati”.
  • “Qué pena que una compañía se dedique a copiar el trabajo de otros. No apoyo este tipo de productos”.

Zelda: TOTK es la secuela directa de Breath of the Wild, y se lanzó el pasado 12 de mayo para Nintendo Switch. El juego ha sido considerado como uno de los mejores del año y ha vendido más de 10 millones de copias en su primera semana.

Fuente

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img