martes, abril 30, 2024
InicioConsolasRatchet & Clank: Rift Apart y otros 22 juegos se unen a...

Ratchet & Clank: Rift Apart y otros 22 juegos se unen a PlayStation Plus en mayo

- Advertisement -

«En mayo de 2023, el catálogo de PlayStation Plus se ampliará con 23 títulos muy atractivos»

Santa Mónica, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Ya tenemos la lista de los juegos que estaremos viendo próximamente en PlayStation Plus. PlayStation Plus es el servicio de suscripción de Sony que ofrece a sus usuarios acceso a juegos online, descuentos exclusivos y juegos gratuitos cada mes. En mayo de 2023, el catálogo de PlayStation Plus se ampliará con 23 títulos muy atractivos, que estarán disponibles a partir del 16 de mayo para los suscriptores Extra y Deluxe.

Entre los juegos que se sumarán al servicio destaca uno de los exclusivos de PlayStation 5 más populares: Ratchet & Clank: Rift Apart, la aventura interdimensional de Insomniac Games que nos hace disfrutar de un espectáculo visual y una jugabilidad frenética con el dúo más carismático de la galaxia.

También se incorporará Humanity, un juego indie que nos propone controlar a multitudes de personas con diferentes habilidades para superar obstáculos, enemigos y puzles. El juego es compatible con PS VR y PS VR2, y además incluye un editor de niveles para crear y compartir nuestras propias fases.

Otros juegos destacados

Los fans de los juegos de acción y sigilo tendrán motivos para celebrar, ya que PlayStation Plus recibirá dos entregas de la saga Dishonored: Dishonored 2 y Dishonored: Death of the Outsider. En estos juegos podremos encarnar a asesinos sobrenaturales que deben infiltrarse en escenarios abiertos llenos de posibilidades.

Otra saga que llegará al servicio es Tomb Raider, con las tres últimas aventuras de Lara Croft: Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider. Estos juegos combinan exploración, combate, puzles y supervivencia en escenarios espectaculares.

Además, se añadirán otros títulos como:

  • Watch Dogs: Legion
  • The Evil Within 2
  • Wolfenstein: Youngblood
  • Sakuna: Of Rice and Ruin
  • Bus Simulator 21: Next Stop
  • Thymesia
  • Rain World
  • Lake
  • Conan Exile
  • Rune Factory 4 Special
  • Story of Seasons: Friends of Mineral Town
  • Soundfall

También habrá espacio para los juegos clásicos, con Syphon Filter: Logan’s Shadow, Blade Dancer: Lineage of Light, Pursuit Force y Ghostbusters: The Video Game Remastered

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img