viernes, julio 19, 2024
InicioPC GamerA Plague Tale: Requiem Mejora Su Rendimiento En Consolas Y PC

A Plague Tale: Requiem Mejora Su Rendimiento En Consolas Y PC

- Advertisement -

«A Plague Tale: Requiem, es una aventura de sigilo y acción ambientada en la Francia medieval»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La secuela de A Plague Tale: Innocence, A Plague Tale: Requiem, es una aventura de sigilo y acción ambientada en la Francia medieval, donde una joven llamada Amicia y su hermano Hugo deben escapar de la Inquisición y de una plaga de ratas. El juego se lanzó en octubre de 2022 para PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch (a través de la nube)13.

Ahora, el juego ha recibido una actualización que mejora su rendimiento en las consolas de nueva generación y en PC. El parche añade un modo de rendimiento que permite jugar a 60 imágenes por segundo en PS5 y Xbox Series X, a costa de reducir la resolución gráfica. En PC, el parche también incluye opciones adicionales para optimizar el rendimiento gráfico13.

El parche ya está disponible en Xbox Series X, PS5 y PC, y se espera que llegue a Nintendo Switch la próxima semana. En Xbox Series S no se ha añadido el modo de rendimiento, pero sí se han corregido varios errores13.

Una aventura emotiva y sobrecogedora

A Plague Tale: Requiem continúa la historia de Amicia y Hugo, que se embarcan en un nuevo viaje a través de un mundo retorcido por fuerzas sobrenaturales. El juego combina momentos de sigilo, exploración, puzles y combate, mientras los protagonistas deben enfrentarse a nuevos enemigos y a las temibles ratas13.

El juego destaca por su apartado gráfico, su ambientación histórica, su narrativa emotiva y su banda sonora. En nuestro análisis le dimos una nota de 8.5 sobre 10 y lo definimos como «una aventura muy cuidada que sabe mantener el interés del jugador con una historia bien contada y unos personajes carismáticos»1.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img