martes, abril 30, 2024
InicioPC GamerDr. Squatch se alía con Microsoft para lanzar el jabón Spartan Scrub...

Dr. Squatch se alía con Microsoft para lanzar el jabón Spartan Scrub inspirado en el Master Chief y el universo de Halo

- Advertisement -

«El jabón de Master Chief estaría hecho de una mezcla de hierbas originadas en el universo de Halo»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Dentro de la campaña de marketing de Microsoft para promocionar la salida de Halo Infinite, ha hecho una colaboración un poco inusual en donde se unió con  Dr. Squatch, una compañía especializada en productos de higiene y cuidado del cuerpo para hacer una barra de jabón de Halo edición limitada llamada Spartan Scrub.

Descripción del jabón de Master Chief

Así pues, Spartan Scrub lo ayudará a sentirse «con energía, concentrado y listo para enfrentar cualquier desafío en los juegos o en la vida». El jabón de Master Chief está hecho con una «mezcla de hierbas arraigadas en la tradición de Halo para ayudar a acondicionar y calmar la piel desgastada por la batalla».

«Sus exclusivos ingredientes exfoliantes y calmantes para la piel provienen del universo de Halo, incluidos Sevenbark Root, Little John y Bishop’s Wort. El aroma fue cuidadosamente formulado con salvia plateada, yuzu y madera de cedro, y su inspiración de color es una oda al Mjolnir de Spartan. armadura verde y el icónico casco de Master Chief con visera naranja «

Por su parte, Dr. Squatch  dice que el jabón está hecho de aceites naturales e ingredientes de origen sostenible, dice la compañía. Los suscriptores de Dr. Squatch pueden obtener el jabón a partir del 29 de octubre por $ 6, mientras que todos los demás pueden comprarlo el 1 de noviembre por $ 8. Del mismo modo, Halo Infinite se lanza el 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X | S y PC. Microsoft organizará un evento de transmisión en vivo por el vigésimo aniversario el 15 de noviembre para celebrar dos décadas de Xbox y Halo.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img