martes, mayo 21, 2024
InicioPC GamerAsí fue la campaña promocional de Age of Empires IV en Nueva...

Así fue la campaña promocional de Age of Empires IV en Nueva York el día de su lanzamiento

- Advertisement -

«La presentación de Age of Empires IV en Nueva York incluyó un coche que sufrió el embate de una roca enorme lanzada con una catapulta»

Nueva York, Nueva York │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Al momento de lanzar la cuarta entrega de Age of Empires IV en Nueva York ( ciudad en la cual se desarrolla la campaña del videojuego ), se hizo una campaña de marketing a lo grande, ya que Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox compartió imágenes vía Twitter en donde se puede apreciar todos los adornos utilizados para la presentación que huno en la ciudad que nunca duerme.

Por su parte, podemos apreciar las grandes murallas de protección contra el enemigo, todo tipo de material promocional e incluso un automóvil que sufrió el embate de una roca enorme lanzada con una catapulta. De igual modo, como parte de la exposición, se contrataron actores los cuales representasen a las fuerzas militares que forman parte del juego. Todo esto también incluyó una presentación desde las pantallas gigantes que se encuentran en Nueva York. Además, como era de esperarse, las personas no tardaron en tomar fotos y documentar esta increíble presentación de Age of Empires IV en Nueva York el día de su lanzamiento.

Sobre la saga

Age of Empires IV es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Relic Entertainment en asociación con World’s Edge y publicado por Xbox Game StudiosEs la cuarta entrega de la serie Age of Empires. El juego fue lanzado el 28 de octubre de 2021 para Windows. 

Age of Empires es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, el primero de la serie homónima, lanzado el 26 de octubre de 1997 y escenificado en una línea del tiempo de 3000 años; desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad del hierro. El jugador tiene opción de elegir entre 12 civilizaciones.

Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su elección le favorecerán ciertas estrategias, por la simple razón que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego. Las civilizaciones son: Griega, minoica, fenicia, egipcia, Asiria, Sumeria, Babilonia, Persa, hitita, Shang, Choson, Yamato.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img