lunes, abril 29, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosBlack Ops Cold War, nuevos detalles de la season 1

Black Ops Cold War, nuevos detalles de la season 1

- Advertisement -

“Black Ops Cold War incluye bastantes mapas y modos y algunos nuevos operadores y armas para que los jugadores»

Santa Mónica, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

después de mostrar otra mirada a la primera temporada oficial de Call of Duty: Black Ops Cold War durante The Game Awards, Activision y Treyarch compartieron el informe oficial sobre todo lo que vendrá al comienzo de la temporada 1. Eso incluye bastantes mapas y modos y algunos nuevos operadores y armas para que los jugadores utilicen a lo largo de la temporada, aunque, como esperábamos del sistema estacional de Modern Warfare, seguiremos viendo aún más contenido agregado durante la temporada de Black Ops Cold War.

La infografía que se muestra a continuación organiza cuidadosamente todo el contenido que los jugadores pueden esperar de la Temporada 1. Es esencialmente una versión ampliada de la hoja de ruta que hemos visto anteriormente que solo tocaba vagamente parte del contenido que llega al juego y a Warzone cuando comienza la primera temporada.

Warzone

Para los jugadores de Warzone, obtendrán un nuevo mapa conocido como «Rebirth Island», así como un «arsenal ampliado», lo que significa una afluencia de armas de Black Ops Cold War y otros equipos, así como los propios Operadores. Esta infografía también nos da una mejor visión de la nueva experiencia de Gulag que se burló anteriormente que pondrá a los jugadores dentro de un edificio para luchar alrededor de algunos camiones y otros obstáculos en lugar de estar en un Gulag literal como lo están actualmente.

Para los jugadores de Zombies, tienen el modo Cranked que esperar, así como los Jingle Hells de temporada que solo estarán disponibles por un tiempo limitado.

Fuera de Warzone, los jugadores de Cold War tienen mucho que esperar. Si bien todavía no sabemos de todas las armas que llegan a Warzone , sabemos algunas de ellas por la nueva información. A continuación, encontrará una lista de todos los tipos de armas que vendrán en la temporada 1, así como cuántas de cada categoría veremos.

 

Armas de la temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War:

  • Cinco rifles de asalto
  • Cinco metralletas 
  • Dos escopetas
  • Tres rifles de francotirador
  • Cuatro rifles de tirador (tácticos)
  • Tres ametralladoras ligeras
  • Tres pistolas
  • Tres lanzadores (incluido el lanzador especial)
  • Un arma cuerpo a cuerpo

Junto con los mapas que aparecen en el regreso del modo Gunfight 2v2, sabemos de seis mapas que seguramente se lanzarán durante la temporada 1. Algunos modos nuevos también llegarán al multijugador, incluidos Prop Hunt y Drop Kick. 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img