domingo, octubre 2, 2022
InicioUltimas NoticiasVideojuegosStar Wars: Squadrons agrega nuevos barcos y partidas personalizadas

Star Wars: Squadrons agrega nuevos barcos y partidas personalizadas

“El director creativo de Star Wars: Squadrons, dijo que el estudio lanzó varias versiones de la misma modificación el viernes»

Redwood City, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

EA ha lanzado un nuevo parche para Star Wars: Squadrons en PC, PS4, PS5 , Xbox One y la serie Xbox X/S .La actualización 4.0 trae consigo dos nuevos barcos, la introducción de partidos personalizados y una variedad de correcciones de errores. De ellos, probablemente la mayor adición sea la inclusión del emparejamiento personalizado.

Como habrás adivinado, la función te permite elegir uno de los siete mapas disponibles actualmente y ajustar las variables del juego como mejor te parezca. Al mismo tiempo, el desarrollador EA Motive ha agregado un navegador de servidor personalizado, lo que le permite saltar a juegos personalizados creados por otras personas. Si sientes que has visto todo lo que Star Wars: Squadrons tiene para ofrecer, un poco de variedad podría llevarte de vuelta al juego.

Los dos nuevos barcos que se unen a la lista del juego son el B-Wing y el Tie Defender. El primero no necesita presentación: hizo su primera aparición en El retorno del Jedi durante la batalla espacial final culminante sobre Endor. El Tie Defender, mientras tanto, es más un corte profundo. Si jugaste la mayoría de los juegos de LucasArts en los años 90, reconocerás al Tie Defender de Star Wars: Tie Fighter .

EA MOTIVE

EA Motive también ha estado modificando cómo funciona el emparejamiento del juego, con el objetivo de poner a los jugadores en juegos que terminarán cerca sin hacer que los tiempos de espera sean demasiado largos. El director creativo de Star Wars Squadrons, Ian Frazier, dijo que el estudio lanzó varias versiones de la misma modificación el viernes, y la última saldrá a última hora de la tarde. En su mayor parte, parece que los ajustes han llevado a tiempos de espera más rápidos, aunque, como siempre, algunas personas se quejan de que han visto tiempos de espera más largos. «Es un equilibrio difícil de alcanzar, por lo que sus comentarios son bienvenidos», dijo Frazier. Puede descargar la actualización 4.0 de Star Wars: Squadron de forma gratuita.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img