lunes, abril 29, 2024
InicioConsolasCyberpunk 2077 es el más vendido en PlayStation Store

Cyberpunk 2077 es el más vendido en PlayStation Store

- Advertisement -

«Tras su regreso a la PlayStation Store, Cyberpunk 2077 destaca como el más vendido en esta plataforma»

Tokio, Japón | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

El juego Cyberpunk 2077, quien trajo tantas decepciones en su lanzamiento ha regresado a la PlayStation Store. Después de su desastroso lanzamiento, destacando más en consolas de generación anterior (Xbox One y PlayStation 4).

CD Projekt Red está trabajando bastante en arreglar todos los errores de lanzamiento con los que llegó Cyberpunk 2077, esto ha causado que el juego se incluya nuevamente en la PlayStation Store.

Cyberpunk 2077 es el mas vendido en PlayStation Store 1
Cyberpunk 2077 mas vendido en PS Store.

El lanzamiento de este juego tuvo muchos descontentos entre la gente, mayormente jugadores de consolas de generación anterior a la actual, con grandes bajones de fps y enormes bugs que volvían el juego injugable.

En su parche 1.22 el juego ha sido puesto nuevamente en la tienda de PlayStation y se ha posicionado como el más vendido durante el mes de Junio; posicionándose sobre FIFA 21, GTA V, entre otros.

El juego se ha estado actualizando constantemente, después de presentar disminución de ganancias para la compañía, esto junto a muchas devoluciones en sus primeros meses de lanzamiento. Pero actualmente está en un estatus normal, jugable.

Sin embargo, la propia Store no te recomienda bajar Cyberpunk 2077, a menos que tengas como mínimo una PS 4 Pro o superior. Por lo tanto, si tienes una PS4 normal, mejor no descargarlo.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img