Thursday, December 2, 2021
InicioConsolasXbox ya tiene Xcloud en México para que puedas jugar Halo desde...

Xbox ya tiene Xcloud en México para que puedas jugar Halo desde el celular

“Para aprovechar Xcloud en México necesitas de una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate”

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El día de hoy, Microsoft anunció que la extensión Xcloud en México de Game Pass Ultimate se estaría estrenando en Brasil y México (a partir de la 1:00 p. m. hora de México) el día de hoy, y Australia y Japón a partir del 1 de octubre, como se anunció en Tokyo Game Show.

Del mismo modo, con este lanzamiento los jugadores en cada uno de esos países, podrán jugar más de 100 increíbles títulos de Xbox Game Pass que están habilitados para la nube y localizados para su país en Windows, teléfonos móviles, tabletas y dispositivos móviles Android y Apple. Esto significa que los jugadores podrán continuar su campaña de Gears 5 en una laptop de nivel de entrada, incluso si no es una plataforma de juegos, podrán unirse a Sea of Thieves con un amigo con un iPhone o probar un título nuevo en una tableta Android.

Por su parte, solo necesitarás de una conexión estable a internet para que los jugadores de estos países también puedan disfrutar los próximos títulos de Game Pass altamente esperados como Halo InfiniteForza Horizon 5 y Back 4 Blood desde la nube.

Compatibilidad de controles en Xcloud

A pesar de que se admiten una gran variedad de controles para jugar a través de el servicio de streaming Xcloud en México, hay algunos juegos en los cuales puedas hacer uso de controles táctiles en algunos juegos como Minecraft Dungeons y Hades, y al os que se vayan agregando. Dicho servicio viene directamente incluido en la Suscripción de Xbox Game Pass Ultimate, por lo que no tienes porqué preocuparte si ya cuentas con esta suscripción activa.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre Consolas?

¡Visita nuestra categoría de noticias Consolas!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img