domingo, octubre 2, 2022
InicioConsolasXbox Game Pass agrega soporte de Alexa para descargar juegos con la...

Xbox Game Pass agrega soporte de Alexa para descargar juegos con la voz

«Puedes decir Alexa, descarga Minecraft desde Xbox Game Pass»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Recientemente, Amazon y Microsoft han anunciado una nueva actualización que habilitará la funcionalidad de Alexa para la biblioteca de Xbox Game Pass. A partir de hoy, puede preguntar sobre la alineación de Game Pass o indicarle que descargue juegos desde cualquier dispositivo habilitado para Alexa.

Game Pass cuesta $149 por mes para una consola o suscripción de PC que ofrece una amplia gama de juegos de todo lo que pueda comer. Una suscripción combinada de Game Pass Ultimate por $ 229 por mes combina ambos, y también incluye Xbox Live Gold y Game Pass a través de la funcionalidad de la nube. Los nuevos suscriptores pueden obtener su primer mes por solo $10.

Por su parte, puedes decir «Alexa, descarga Minecraft desde Xbox Game Pass» para que tu sistema lo descargue automáticamente. Asimismo, Amazon señala que puede emitir este mensaje desde sus Echo Buds, en un automóvil equipado con Echo Auto, etc. Entonces el juego te estará esperando cuando llegues a casa.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img