domingo, octubre 2, 2022
InicioPC GamerWatch Dogs: Legion ya tiene multijugador

Watch Dogs: Legion ya tiene multijugador

«El 23 de marzo estará disponible Leader of the Pack, el primer Tactical Op de 4 jugadores en Watch Dogs: Legion»

Montreuil-Sous-Bois, Francia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El día 9 de Marzo se había anunciado el modo multijugador para de Watch Dogs: Legion. El nuevo modo se agregó en la actualización del título 3.22; que registra 14.4GB y también realiza una serie de correcciones de errores globales y específicas de PC.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio del creciente malestar de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha inculpado a la resistencia clandestina secreta DedSec por los atentados coordinados en todo Londres. Tras ello, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderan de la ciudad y llenan el vacío dejado por un gobierno derrotado.

Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una gran variedad de situaciones. Los jugadores deberán reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

PC:

  • Se solucionó un problema que podía causar una pantalla de carga infinita después de iniciar el punto de referencia en el juego.
  • Se solucionó un problema que causaba que ciertos objetos no se reflejaran correctamente mientras el trazado de rayos estaba habilitado.
  • Se solucionó un problema que podía causar una pantalla negra y elementos invisibles de la interfaz de usuario al cargar el juego por primera vez mientras usaba DX12.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el rendimiento del juego se redujera drásticamente después de varias horas de juego al usar una tarjeta gráfica AMD y tener habilitado el trazado de rayos.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara al cambiar rápidamente entre las categorías de aplicaciones en la aplicación de datos.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara mientras recorría el mundo abierto.
  • Se solucionó un problema que podía causar que el holograma durante la misión Más humano que humano no fuera fluido al usar ajustes preestablecidos Alto, Muy alto o Ultra con DX12 habilitado.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara al seleccionar ciertas armas.
  • Se solucionó un problema que causaba que el botón Comprar actualización en la pestaña Tecnología no se resaltara al pasar el cursor sobre él con el puntero del mouse.

Global (estas correcciones se aplicaron con TU3.2 en consolas y Stadia):

  • Se solucionó un problema que causaba que varias máscaras desaparecieran de los guardarropas de los jugadores después de TU3.0.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara al realizar un intercambio operativo en áreas específicas del mundo abierto.
  • Se solucionó un problema que causaba que se mostrara el texto del marcador de posición para los operativos inactivos al inspeccionarlos mientras se encontraban en un área restringida.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara cuando se habilitaba el trazado de rayos.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se congelara al seleccionar una pestaña en la tienda del juego.

Primera Tactical Op de Watch Dogs: Legion

El 23 de marzo estará disponible “Leader of the Pack”, nuestra primera Tactical Op de 4 jugadores en modo cooperativo, la cual requiere trabajo en equipo y eficiencia. Más contenido será añadido después del lanzamiento con actualizaciones gratuitas incluyendo el modo Invasion PvP, nuevas misiones cooperativas, personajes gratuitos y más.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img