jueves, abril 18, 2024
InicioPC GamerWarhammer Vermintide 2 tendrá nueva actualización

Warhammer Vermintide 2 tendrá nueva actualización

- Advertisement -

«Aventúrate en los desechos del caos en la actualización de Warhammer Vermintide 2 el próximo mes»

Estocolmo, Suecia │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

En el viejo mundo de Warhammer Vermintide 2, los Desechos del Caos son un lugar que claramente no visitarías. Una pesadilla cambiante, un reino de monstruos, masacres y físicas tan raras que harían a Garry´s Mod parecer un juego sensible.

Los desarrolladores de Fatshark, anunciaron el lanzamiento de un nuevo DLC para su juego: Warhammer Vermintide 2. En un nuevo vistazo sugirieron que «El caos no es el único poder en este mundo ignorante».

«3 años han pasado desde que Warhammer Vermintide 2 fue lanzado para PC. El viaje a los desechos del caos empieza en abril.» – dijo la cuenta oficial de Twitter del juego.

No esperen que los monstruos sean tan sucios en los desechos al principio. Fatshark anunció que no habrán nuevos enemigos en la expansión listos el primer día. «Estamos explorando de manera seria las distintas posibilidades».

El estudio no ha dicho mucho acerca de qué habrá exactamente en Los desechos del caos, aunque algunas nuevas misiones de campaña pueden venir dentro.

Una sospecha es que sea como la expansión del modo Winds of Magic, el cual añadió nuevos modificadores y objetivos a mapas existentes, además de nuevas armas a cada personaje. Mientras solo queda esperar al lanzamiento.

Por otro lado, el DLC Winds of Magic fue pésimamente recibido por la comunidad, y todavía tiene comentarios mayormente negativos en Steam. Fatshark está trabajando continuamente para volver a ganar la confianza de sus fans así que esperemos que los desechos del caos sea mejor que unos hombres bestia.

Los desarrolladores no han dicho más allá del teaser, asi que no hay nada cierto todavía al respecto de la nueva actualización.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img