jueves, julio 29, 2021
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesOnePlus mantendrá OxygenOS a pesar de su fusión con Oppo

OnePlus mantendrá OxygenOS a pesar de su fusión con Oppo

“OxygenOS seguiría siendo el sistema operativo para dispositivos OnePlus globales fuera de China”

Shenzhen, China │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Hace algunos meses se había anunciado una fusión entre los departamentos de investigación y desarrollo de Oppo y OnePlus para mejorar entre si. Del mismo modo, recientemente se dijo que OnePlus se integrará aún más con Oppo, pero no con OxygenOS.

Por su parte, El CEO de OnePlus, Pete Lau, acudió al foro oficial de la compañía para asegurarles a todos que la fusión se debe básicamente a la mayor eficiencia y efectividad que las dos compañías lograron lograr después del primer paso de integración. Sin embargo, OnePlus comenzó a incluir ColorOS de Oppo en los teléfonos inteligentes vendidos en China, lo que pudo haber generado algún tipo de duda sobre si esta acción se implementaría en el resto del mundo.

Del mismo modo, OnePlus ofrecerá un mejor hardware y una experiencia de software aún más mejorada para sus usuarios. OxygenOS no solo está aquí para quedarse, sino que también se dice que comienza a recibir actualizaciones del sistema operativo más frecuentes. En conclsuion. ¿Qué opinas sobre est? ¿Te gusta el nuevo cambio?

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes