sábado, junio 22, 2024
InicioConsolasUn Correo Electrónico Revela Que El Jefe De Playstation No Estaba Realmente...

Un Correo Electrónico Revela Que El Jefe De Playstation No Estaba Realmente Preocupado Por Que Call Of Duty Se Convirtiera En Exclusivo De Xbox: “Estaremos Bien, Más Que Bien”

- Advertisement -

«El correo electrónico fue enviado por Ryan, el Jefe De Playstation a los empleados de PlayStation el pasado 18 de enero»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

jim Ryan, el Jefe De Playstation y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, no estaba realmente preocupado por que Call of Duty se convirtiera en exclusivo de Xbox tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Así lo revela un correo electrónico interno que ha sido filtrado por el periodista Jason Schreier en su cuenta de Twitter.

El correo electrónico fue enviado por Ryan, el Jefe De Playstation a los empleados de PlayStation el pasado 18 de enero, el mismo día en que se anunció la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft por 68.700 millones de dólares. En el mensaje, el Jefe De Playstation reconoce que la noticia es “impactante” y “desafiante”, pero también expresa su confianza en el futuro de PlayStation y en su catálogo de juegos.

El Jefe De Playstation escribe: “Estamos orgullosos del éxito que hemos tenido con Call of Duty y esperamos seguir trabajando con nuestros socios para ofrecer grandes experiencias a nuestros fans. Pero también sabemos que PlayStation es mucho más que una sola franquicia. Tenemos un increíble catálogo de juegos exclusivos y multiplataforma que seguirán deleitando a nuestros jugadores durante años”.

Call of Duty es una de las franquicias más populares y rentables del mundo de los videojuegos

Call of Duty es una de las franquicias más populares y rentables del mundo de los videojuegos. Se trata de una serie de juegos de disparos en primera persona que abarcan diferentes épocas y escenarios bélicos, desde la Segunda Guerra Mundial hasta el futuro cercano.

Call of Duty es propiedad de Activision Blizzard, una de las mayores compañías del sector, que también posee otras marcas como Warcraft, Diablo, Overwatch o Candy Crush. Activision Blizzard ha sido comprada recientemente por Microsoft, otra gigante del mundo tecnológico, que también es dueña de Xbox, la principal competidora de PlayStation en el mercado de las consolas.

La compra ha generado muchas dudas sobre el futuro de Call of Duty y otras franquicias de Activision Blizzard en las plataformas que no son de Microsoft, como PlayStation o Nintendo Switch. Microsoft ha dicho que respetará los acuerdos existentes con otros socios, pero no ha aclarado si hará exclusivos sus nuevos juegos o si los ofrecerá en otras consolas.

PlayStation tiene un amplio catálogo de juegos exclusivos y multiplataforma que le permiten competir con Xbox

PlayStation tiene un amplio catálogo de juegos exclusivos y multiplataforma que le permiten competir con Xbox y atraer a los jugadores. Entre sus juegos exclusivos se encuentran títulos como God of War, Horizon, Spider-Man, Uncharted, The Last of Us o Gran Turismo. Entre sus juegos multiplataforma se encuentran títulos como FIFA, Assassin’s Creed, Grand Theft Auto o Fortnite.

PlayStation también tiene acuerdos con otros estudios para ofrecer contenidos exclusivos o anticipados en sus consolas. Por ejemplo, con Call of Duty tiene un acuerdo para ofrecer mapas y modos exclusivos para PlayStation durante un año. Con Final Fantasy tiene un acuerdo para ofrecer la exclusividad temporal del juego Final Fantasy XVI.

PlayStation también tiene planes para expandir su oferta de juegos en el futuro. Por ejemplo, tiene previsto lanzar su propia plataforma de juego en la nube llamada PlayStation Now. Este servicio que permitirá jugar a sus juegos desde cualquier dispositivo con conexión a internet. También tiene previsto lanzar su propia versión del metaverso llamada PlayStation Home, que permitirá crear e interactuar con avatares y objetos virtuales.

Pero díganos, ¿Usted qué opina al respecto? ¿Cree que no debería estar tan confiado? Háganos saber su opinión al respecto.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img