sábado, septiembre 24, 2022
InicioPC GamerThe Wayward Realms: un nuevo juego de rol de fantasia a mundo...

The Wayward Realms: un nuevo juego de rol de fantasia a mundo abierto

«The Wayward Realms se desarrolla en un grupo de más de cien islas de escala realista, conocidas colectivamente como el Archipiélago, donde decenas de facciones compiten por influencia y poder»

California, Estados Unidos│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

Realmente no puedes equivocarte con una experiencia de juego de rol de fantasía de mundo abierto. Los desarrolladores Ted Peterson y Julian LeFay saben un par de cosas sobre cómo crear una experiencia exploratoria agradable. La pareja de desarrolladores ha trabajado en juegos como Elder Scrolls Daggerfall y Arena en el pasado, y ahora están trabajando en una nueva aventura con Once Lost Games para obtener más opciones de jugador y una nueva experiencia de jugador de rol diseñada para Sea realista y cautivador.

Jugabilidad

The Wayward Realms tiene como objetivo ofrecer una experiencia como ninguna otra con diseños destinados a ser lo más inmersivos posible. Con una historia en constante evolución que es coaccionada por un Game Master virtual, los jugadores necesitarán sobrevivir en un mundo abierto masivo que es «mucho más grande que la mayoría de los otros juegos que pueda imaginar». Ciudades en expansión, montañas en cascada, pantanos peligrosos: The Wayward Realms tiene como objetivo ofrecerlo todo.


Los reinos se esfuerzan por mantener su dominio, los advenedizos buscan ganarse un lugar en la cima y las dinastías ponen en marcha complots generacionales. Si el jugador gana una posición destacada, puede cambiar el curso de la historia. Sin embargo, primero deben demostrar su valía luchando contra rivales, mercenarios, monstruos, espíritus y demonios. En su búsqueda de fama y fortuna, los jugadores se aventurarán a través de tierras extrañas, se adentrarán en mazmorras premonitorias y atravesarán reinos llenos de humanos, elfos, orcos, enanos y algunas otras razas inusuales.


La experiencia Wayward Realms también ofrecerá «juegos de rol reales», asignando a los jugadores la tarea de aventurarse a través de este enorme mundo con una clase de personaje completamente diseñada por el jugador. Los jugadores también podrán adaptar sus habilidades y hechizos y se les anima a «pensar fuera de lo normaa» en términos de objetivos de creación.

Para obtener más información, puede consultar la página oficial de Steam de The Wayward Realms  aquí

¡No olvides visitar nuestra página principal para más noticias!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Artículo anteriorMEME VIDEOJUEGO ELMO COMUNISTA
Artículo siguienteMEME VIDEOJUEGO PC CERDOS
Evelin Rivgar
Evelin Rivgar
Me llaman "Lin". Me gustan los videojuegos, los memes, la tecnología, actualmente aprendiz y apasionada del Marketing Digital. Me considero una persona muy curiosa, pacífica y un tanto espiritual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img