domingo, octubre 2, 2022
InicioUltimas NoticiasVideojuegosThe Mandalorian y Baby Yoda llegan a Fortnite

The Mandalorian y Baby Yoda llegan a Fortnite

“The Mandalorian y Baby Yoda de Disney llegarán en esta temporada junto con otros. incluido Mancake, el vaquero flapjack»

Cary, Carolina del Norte │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El arco de Marvel de Fortnite ha terminado después del gran evento final de anoche en el que Galactus fue destruido con la ayuda de Iron Man, Thor y una gran cantidad de autobuses de batalla. A pesar de las demandas con Apple que bloquearon la temporada en iOS, la final siguió siendo el evento más popular en la historia de Fortnite, probablemente porque se llevó a cabo lo suficientemente tarde en los EE. UU. Como para que suficientes usuarios pudieran verlo. Además se perderán a The mandalorian y Baby Yoda en la season 5.

Ahora, la temporada 5 comienza hoy y continúa donde se quedó ayer. Galactus estaba tratando de robar la fuente de energía Zero Point y con los jugadores y Iron Man et. Alabama. defendiéndolo, destruyó la parte central del mapa. Ahora, como puede ver en el avance a continuación, a Jonesy se le ha encomendado la tarea de ahorrar la fuente de energía, por lo que está reclutando a un grupo de personajes para la temporada 5, incluido The Mandalorian de Disney (Baby Yoda y el propio Mandalorian, Din Djarin) junto con otros. incluido Mancake, el vaquero flapjack.

El mapa ha visto un montón de cambios después del evento, con puntos de interés más antiguos de la primera temporada que regresan como Viking Ship y Durr Burger. Las nuevas máscaras son una mezcla de diseños normales en el juego, pero algunas son obviamente cruces de Disney y algunas tienen una estética muy similar al anime.

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img