miércoles, junio 23, 2021
Inicio Videojuegos Consolas The Elder Scrolls Online llegará a consolas pronto

The Elder Scrolls Online llegará a consolas pronto

“¿Listo para embarcarte en una nueva aventura dentro de The Elder Scrolls Online?”

Maryland, Estados Unidos │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

El multijugador masivo en línea de rol, The Elder Scrolls Online llega con una enorme actualización de acuerdo con fuentes oficiales del estudio detrás del título: Bethesda.

Esta nueva versión optimizará el título para consolas de siguiente generación como Xbox Series X|S y PS5. Sin embargo, por alguna extraña razón su nombre en estas plataformas será: The Elder Scrolls Online: Console Advanced. Por lo tanto, sigue siendo el mismo juego, solo cambia el nombre.

La actualización saldrá en este mes y además, promete traer tasas de fotogramas de 60 mínimo. Contrario a las consolas pasadas, esto es el doble, pues jugaban a 30 Fotogramas por segundo en Xbox One y PlayStation 4.

Afortunadamente, los jugadores tendrán la oportunidad de escoger entre dos modos de juego: Fidelidad o Rendimiento. Como es costumbre, debes escoger entre tener gráficos a 4K con 30 Fotogramas o 60 Fotogramas con gráficos medianamente decentes.

¿Estás listo para empezar o continuar tu propia aventura y convertirte en el mayor guerrero o mago de la región?

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes