viernes, enero 27, 2023
InicioPC GamerSix Days In Fallujah regresa después de 11 años

Six Days In Fallujah regresa después de 11 años

«Six Days In Fallujah había sido cancelado debido a la mala aceptacion de los veteranos y los grupos pacifistas»

Austin, Texas │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El juego Six Days In Fallujah inicialmente había sido abandonado en 2009 por Konami y su desarrolladora, Atomic Games. Sin embargo,  11 años después, el ex director ejecutivo de Atomic ha regresado con un nuevo estudio; bajo una nueva editorial. Esto para intentar volver a contar la segunda batalla de Faluya como un tirador táctico.

El nuevo estudio se llama Victura, y se espera que Six Days In Fallujah se lance este año. Lo publica Highwire Games. Las dos compañías cuentan con ex talentos de Bungie entre sus filas, incluido el diseñador principal de Halo y Destiny, Jaime Griesemer, y el compositor Marty O’Donnell.

Fundamentos

En un comunicado de prensa, Victura enfatiza que ha hablado con más de 100 marines, soldados y ciudadanos iraquíes presentes en la batalla; y que el juego contará con relatos de primera mano tanto en el juego como a través de imágenes documentales. Ese comunicado también incluye una cita del ex sargento de la Marina Eddie García; quien lanzó el concepto original del juego en 2005.

A veces, la única forma de comprender lo que es verdad es experimentar la realidad por sí mismo»; dijo García. «La guerra está llena de incertidumbre y decisiones difíciles que no se pueden entender al ver a alguien en una pantalla de televisión o de cine tomar estas decisiones por usted. Los videojuegos pueden ayudarnos a todos a comprender los eventos del mundo real de una manera que otros medios no pueden. «

Tamte agregó: «Es difícil entender cómo es realmente el combate a través de personas falsas que hacen cosas falsas en lugares falsos. Esta generación mostró un sacrificio y coraje en Irak tan extraordinarios como cualquier otro en la historia. una forma de entender uno de los eventos más importantes de nuestro siglo. Es hora de desafiar los estereotipos obsoletos sobre lo que pueden ser los videojuegos 

Análisis

A pesar de que Victura afirma haber realizado su investigación para «contar estas historias militares y civiles con la integridad que se merecen», no han tenido un impacto positivo hasta el momento. 

El ex desarrollador de Vlambeer, Rami Ismail, se muestra escéptico con respecto al encuadre centrado en los EE. UU. Lo que plantea dudas sobre dónde se marcará Six Days para retratar los eventos de manera auténtica. ¿Qué opinas? ¿Te acuerdas de este juego?

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img