domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerScavengers ScavLab permite tener 9000 personas juntas

Scavengers ScavLab permite tener 9000 personas juntas

«El futuro es hoy. Y Scavengers junto con su modo de juego ScavLab lo permite»

Seattle, Estados Unidos │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Scavengers es el multijugador que hace todo bien. Su giro único a larga escala en el multijugador competitivo es excelente, pues se combina con la supervivencia de Far Cry.

Además, tiene un nuevo modo experimental de modo multijugador que es extraño de explicar. Los desarrolladores de Midwinter Entertainment están usando a Scavengers como un juego multijugador de diseño a una escala nunca antes vista.

Hace unos días se realizó una prueba en donde más de 1700 jugadore se unieron al mismo tiempo de manera virtual esperando que el servidor se cayera. Sin embargo, no sucedió.

No fue como una partida normal. Sería un desastre. Por lo tanto, se pareció más a una prueba. Algunos administradores cambiaban de tamaño su avatar y paseaban por las colinas nevadas.

Algunas voces empezaron a hacerse presentes, preguntando si los jugadores podían usar sus gestos. Para comunicarse se podía abrir una rueda de comunicación: El azul para sí y el amarillo para no.

Los administradores les daban órdenes a los jugadores, preguntando si les gustaba la música electrónica, o si eran del continente europeo se dirigieran a cierto lugar específico.

Desde correr por las montañas hasta formar una fila gigantesca de personas bailando conga, fueron distintas las cosas que se experimentaron durante la prueba.

Algunos dirían que controlar a tantas personas sería complicado y lo fue. Es como ser un maestro enseñando a niños de pre-escolar, algunos obedecen, otros no. Y finalmente tienes a los que están escondidos detrás de las bancas o muebles.

Para este tipo de juegos será necesaria un ordenador que tenga muy buenas tarjetas gráficas. Algunos personas que participaron afirman que una Nvidia 3080 no fue suficiente. ¿Será este el futuro de los videojuegos en masa?

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img