jueves, septiembre 29, 2022
InicioTitularesResident Evil Showcase, este es el resumen

Resident Evil Showcase, este es el resumen

«El nuevo juego de Capcom el cual pudimos ver en el Resident Evil Showcase ya está en preventa»

Osaka, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El Resident Evil Showcase fue esta tarde hace apenas unas horas, en donde pudimos ver cosas totalmente nuevas acerca del próximo juego de la saga Resident Evil. Este nuevo Resident Evil titulado VILLAGE, ya está disponible la preventa de reservar con diferentes ediciones coleccionables en: PS4, XBOX ONE, PS5, XBOX SERIES y PC. El juego completo lo podrás jugar a partir del 7 de Mayo.

Sinopsis

Situado unos años más tarde de los terroríficos acontecimientos del laureado Resident Evil 7 biohazard, esta nueva historia empieza con Ethan Winters y su mujer Mia viviendo en paz en un nuevo lugar, libres de las pesadillas del pasado. Pero, en el mismo momento en que empiezan a construir su nueva vida juntos, la tragedia se cierne de nuevo sobre ellos. Cuando su casa se ve atacada por Chris Redfield, el capitán de la BSAA. Ethan debe adentrarse en los infiernos una vez más para traer de vuelta a su hija secuestrada.

Entre los personajes nos encontraremos a Ethan Winters, Chris Redfield, Mia Winters (esposa de Ethan), Rosemary Winters (hija de Ethan), The Duke (el mercante), Alcina Dimitrescu (dueña del castillo), entre otros. También jugaremos en distintas ubicaciones, las cuales son «El Castillo» y «La aldea».

Mecánicas del Juego

La primer mecánica de la que hablaré es el combate. En este rubro nos encontraremos una gran variedad de armas y objetos contra tus feroces adversarios, además de añadir a tu repertorio herramientas que necesitarás fuera del combate. El combate tiene bastante parecido con su antecesor y el Resident Evil 4. En cuanto a lo que respeta a la gestión de recursos nos encontraremos con las mismas mecánicas de siempre donde tenemos un espacio limitado en el inventario que debemos administrar. Esta vez nos encontraremos a «The Duke»; el mercante de turno en este Resident Evil. Este «mercader» te permitirá comprar armas, objetos y mejorar tus armas.

Opinión del Resident Evil Showcase

El juego presentado en este Resident Evil Showcase me parece bastante ambicioso y con una buena ambientación además de una asombrosa calidad gráfica. Este  tiene continuación después de los hechos ocurridos en Resident Evil 7; en donde conocimos quien era Ethan y como influye en este nuevo juego de la saga. A pesar de que el motor grafico del juego (RE ENGINE) se ve bastante bien y con bastante calidad gráfica, los usuarios de PS4 y Xbox One todavía podremos disfrutar y es algo que se aprecia. Por el momento todavía falta más de 1 mes antes del lanzamiento oficial, en ese tiempo podremos pasar el RE7 para tener frescos los acontecimientos sucedidos; y conocer mas a fondo la historia en caso de que no lo hayan jugado.

Además de el juego, en el transcurso del Resident Evil Showcase pudimos ver la presentación de «RE: VERSE»; el cual es el nuevo juego multijugador en linea que podrás obtener totalmente gratis al adquirir tu copia del RE: VILLAGE. La única mala noticia aquí, es el hecho de que a pesar de que el juego estará en primera persona aun no han mencionado nada sobre el soporte de VR que si tuvo el RE 7.

¿Lo comprarías?

¿Qué opinas tú?. Cuéntanos en los comentarios

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Aquí puedes comprar Juegos a bajo costo!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img