martes, mayo 21, 2024
InicioPC GamerPronto le diremos adiós a Yakuza 0, Yakuza Kiwami 1 y 2...

Pronto le diremos adiós a Yakuza 0, Yakuza Kiwami 1 y 2 además de otros juegos del servicio de Xbox Game Pass

- Advertisement -

«Tienes hasta el 31 de Diciembre para jugar alguno de los Yakuza en Xbox Game Pass»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Con la llegada de nuevos juegos al servicio Xbox Game Pass tendremos algunos juegos que le dirán adiós al servicio tal y como es costumbre cada que entran nuevos juegos. No obstante, los juegos que en esta ocasión le dirán adiós al servicio puede que a algunos les interese aprovecha los últimos momentos que le quedan a estos juegos, de entre ellos algunos de la saga Yakuza.

Por su parte, tenemos que los juegos que se irán de el servicio de Xbox Game Pass serán Pro Evolution Soccer 2021 (nube y consola), The Little Acre (nube y consola), Yakuza 0 (nube, consola y PC), Yakuza Kiwami 1 (nube, consola y PC), Yakuza Kiwami 2 (nube, consola y PC). Por su parte, de entre estos juegos destacan los de Yakuza debido a que apenas se habían integrado a las consolas después de mucho tiempo.

Sobre Yakuza

Yakuzas una serie de videojuegos de rol de acción y franquicia de medios propiedad de Sega. La serie se centra, principalmente, en un hombre llamado Kazuma Kiryu, miembro de la Yakuza del Clan Tojo. Aunque en la mayoría de sus apariciones ha servido para el Clan Tojo, también se le ha visto enfocado en otros trabajos como el cuidado de unos niños huérfanos en un orfanato. En la serie Yakuza, el jugador controla a Kazuma Kiryu (o a otro personaje, dependiendo del título) en un mundo abierto donde puede luchar contra enemigos o participar en diferentes actividades para conseguir experiencia.

La serie fue creada por Toshihiro Nagoshi en su deseo de crear un videojuego que mostrara la forma de vida de los Yakuza. La serie ha vendido más de 7 millones de copias a fecha de junio de 2015.​ La gran popularidad adquirida de esta serie en Japón ha llevado la franquicia a otros medios, incluso algunas adaptaciones cinematográficas.

Fuente 

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img