viernes, febrero 26, 2021
Inicio Ultimas Noticias Videojuegos Primer parche de actualización para Ciberpunk

Primer parche de actualización para Ciberpunk

“Ciberpunk 2077: El parche 1.1 se lanza como una actualización importante para el juego”

Varsovia, Polinia │Por Jesús Alcocer│Escritor de LAGLvL

Continuando con las noticias del odiado y amado juego Ciberpunk 2077. CD Projekt Red acaba de lanzar la primera actualización importante, después de las criticas que recibió durante su lanzamiento. Como se detalla en el sitio web oficial, se espera que con el parche 1.1 se corrijan errores, bugs y errores de estabilidad para los jugadores de las plataformas de Google Stadia, PC, PlayStation, y Xbox.

Entre lo mas destacado del parche, se incluyen correcciones para cargar partidas guardadas, errores al abrir y cerrar el juego, etc. También se solucionaran correcciones relacionadas con los objetos visuales, la interfaz de usuario, los logros y el mundo abierto en general, así como problemas específicos en cada plataforma.

La cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077 también agregó que esta actualización establecerá las bases para los próximos parches. Toda la información del parche se puede encontrar en el sitio web oficial.

Antes del parche 1.1, CD Projekt Red emitido algunas soluciones temporales, y la compañía estableció planes adicionales para Cyberpunk 2077. A pesar de los esfuerzos del estudio para reparar el estado del juego después de su lanzamiento y comercialización, algunas empresas ya han comenzado a ofrecer reembolsos a los consumidores molestos con su compra. Sony, por ejemplo, llegó a sacar Cyberpunk 2077 de PlayStation Network Store por completo.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Aquí puedes comprar Juegos a bajo costo!

Jesus Alcocer
Hola, soy Jesus Alcocer. A lo largo de mi vida he sido un amante de los videojuegos, soy un jugador casual y en ocasiones me gustar imaginar que pertenezco al competitivo. Ahora soy uno de los escritores de LagLvL y estoy aquí para traerte noticias de tus videojuegos favoritos. Te invito a que me sigas en mis redes sociales que se encuentran aquí abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes