miércoles, junio 23, 2021
Inicio Videojuegos PC Gamer Borderlands ya tiene actriz de Moxxi para la película

Borderlands ya tiene actriz de Moxxi para la película

“Esperemos que la película de Borderlands no termine como todas las demás filmes de videojuegos”

Hungría │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Recientemente se reveló parte de los actores que conformarán la película inspirada en la saga de videojuegos de Borderlands. Ojalá sea todo un éxito.

Gina Gershon, actriz que participó en Showgirls, Face/Off y Postdata te Amo, será quien tome el papel de Moxxi. Además, otros reportes dicen que otros actores se suman al proyecto. Charles Babalola de Black Mirror será Sir Hammerlock.

También estarán: Cheyenne Jackson (American Horror Story), quien será Jakobs y Bobby Lee (Interpretará a un nuevo personaje de nombre Larry).

“Estoy muy emocionado de trabajar con todo este elenco de tan alto calibre.” -Exclamó el director. “Cada uno cuenta y eleva el filme. Tenemos lo mejor de lo mejor para hacer de Borderlands algo espectacular. Amo las películas y cada personaje cuenta para realizar algo grande. Todos darán algo especial.”

Moxxi también es un personaje muy recurrente en los videojuegos homónimos. Ella debutó como “Mad Moxxi” en el primer DLC del juego. En las entregas posteriores aparece como la dueña de todo establecimiento de bebidas.

Finalmente, la película se está grabando en Hungría. Cate Blanchett hará de Lilith, Jack Black prestará su voz para Claptrap. Kevin Hart será Roland, Jamie Lee Curtis como Tannis y Ariana Greenblatt como Tiny Tina.

La sinopsis también ya está disponible, y es todo lo que uno esperaría.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes