jueves, julio 29, 2021
InicioVideojuegosPC GamerNVIDIA hace compatible DLSS 2.0 con UE 5 y Linux a través...

NVIDIA hace compatible DLSS 2.0 con UE 5 y Linux a través de Proton

“La compatibilidad de NVIDIA con DLSS para juegos Vulkan estará disponible a partir del 22 de junio en Proton

Santa Clara, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Desde el año 2018 Nvidia y Epic Games iniciaron la era del ray tracing en tiempo real en los videojuegos con el lanzamiento de la demo Reflections, impulsada por Unreal Engine 4. Por lo que Epic ya está preparando Unreal Engine 5.

Por su parte, Unreal Engine 5 se lanzó con acceso anticipado el mes pasado. Las tecnologías de NVIDIA, los kits de desarrollo de software (SDK) y otros elementos que ahorran tiempo se están incorporando, y ahora los desarrolladores pueden añadir fácilmente DLSS a sus proyectos con el lanzamiento de la compatibilidad con NVIDIA DLSS Plugin para Unreal Engine 5, disponible en el mercado de Unreal Engine.

Por otra parte, la compatibilidad de NVIDIA con DLSS para juegos Vulkan estará disponible a partir del 22 de junio en Proton, lo que permitirá a los jugadores de Linux utilizar los núcleos de tensor de IA dedicados de sus GPU GeForce RTX para acelerar la velocidad de fotogramas en DOOM Eternal, No Man’s Sky y Wolfenstein: Youngblood. La compatibilidad con los títulos DirectX mejorados por DLSS que se ejecutan a través de Proton llegará este otoño. Asimismo, esperamos ver pronto la funcionalidad DLSS en Red Dead Redemption 2, Rainbow Six Siege, DOOM Eternal, Rust y más.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes