lunes, septiembre 27, 2021
InicioUltimas NoticiasVideojuegosOverwatch 2 podría lanzarse en el segundo trimestre de 2022

Overwatch 2 podría lanzarse en el segundo trimestre de 2022

“La fecha de lanzamiento de Overwatch 2 podría establecerse para el segundo trimestre de 2022, según un nuevo informe que cita a varias fuentes de la industria”

Washington, Estados Unidos│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

En un artículo reciente de Dexerto, que va detrás de escena de la Overwatch League (OWL), se reveló que varias fuentes de Activision Blizzard habían declarado que se esperaba que el juego se lanzara en el segundo trimestre de 2022, es decir, en algún momento entre abril y junio de 2022.

Según las fuentes citadas en el artículo, el equipo es “más que consciente” de que necesitan sacar Overwatch 2 pronto. Y que aparentemente se les ha dicho que bloqueen las funciones del juego y lo preparen para su envío pronto. La fuente también declaró que “estamos buscando publicarlo antes del verano de 2022”. Esta ventana de lanzamiento tiene mucho sentido, ya que Activision dijo anteriormente que Diablo 4 y Overwatch 2 no se lanzarán en 2021. Lo que hace que mediados de 2022 sea mucho más plausible.

Se dijo anteriormente que Overwatch 2 podría lanzarse hasta 2023, sin embargo, el mismo artículo de Dexterto desacredita esta afirmación. Una de sus fuentes afirma que esto era incorrecto y que “sacar el juego lo antes posible ahora era una alta prioridad”. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, esta es una noticia emocionante para los fanáticos de Overwatch. Los cuales han tenido que esperar mucho tiempo para la secuela después de que se anunció por primera vez durante la Blizzcon 2019.

¡Visita nuestra categoría Videojuegos para más noticias!

ElRafaSTMXhttp://www.steammexico.mx/
Hola Guap@ yo soy "El Rafa" administrador LAGLvL y del grupo Steam México en Facebook. "En lo personal" me gusta jugar todo tipo de videojuegos pero mis favoritos son los de peleas, estrategia y Shooters en tercera persona. También me gusta socializar con la raza y aprender cosas nuevas todo el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments