lunes, abril 15, 2024
InicioActualidad MundoCiencia y tecnologíaOculust Quest Pro podría venir con múltiples sensores para videojuegos y Fitness

Oculust Quest Pro podría venir con múltiples sensores para videojuegos y Fitness

- Advertisement -

«Facebook Reality Labs ha revelado que se está trabajando en un Oculust Quest Pro.

Menlo Park, California │Por Ángel Ramírez │Escritor de LAGLvL

el dispositivo de realidad virtual de Facebook, los Oculust Quest 2 han sido todo un éxito, por lo que Facebook Reality Labs ha revelado que se está trabajando en un Quest Pro. Zuckerberg confirmó recientemente que es «algo en lo que estamos trabajando», al entrar en más detalles sobre dónde pueden estar sus capacidades.

Por su parte, los Oculust Quest 2 a pesar de su tamaño tiene mucho potencial y un costo relativamente asequible, por lo que, Zuckerberg dijo: “Hay otros aspectos que hacen que la realidad virtual también sea una experiencia de gama alta, incluida la potenciación en términos de diferentes tipos de sensores y capacidades en el dispositivo. Queremos poder admitir una gama más amplia de casos de uso «. 

Del mismo modo, puede que un futuro Oculust Quest Pro tuviese seguimiento ocular o sensores de seguimiento facial para que sus gestos en realidad virtual sean más expresivos, una característica que Facebook ya está impulsando con sus nuevos avatares. Asimismo, Zuckerberg está interesado en el mudo del fitness, por lo que tampoco seria de extrañar que viniese con sensores de salud para monitorear la frecuencia cardíaca y otras variables,.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img