viernes, enero 27, 2023
InicioUltimas NoticiasVideojuegosNvidia reduce el rendimiento de las nuevas tarjetas RTX para la minería...

Nvidia reduce el rendimiento de las nuevas tarjetas RTX para la minería de criptomonedas Ethereum

«Esta nueva estrategia de Nvidia se comenzará a implementar a finales de este mes»

Santa Clara, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Apesar de los constantes esfuerzos por parte de Nvidia para regular la minería que está causando tanta escases de gráficas en todo el mundo parece que no han sido suficientes. Sin embargo, esta vez nos han traído una nueva estrategia la cual consiste en comenzar a etiquetar nuevas tarjetas con un identificador «Lite Hash Rate» o «LHR» para que los clientes potenciales sepan que las tarjetas estarán restringidas para la minería.

“Esta tasa de hash reducida solo se aplica a las tarjetas recién fabricadas con el identificador LHR y no a las tarjetas ya compradas”, dice Matt Wuebbling, director de marketing de GeForce de Nvidia.

Por otra parte, esta nueva estrategia se comenzará a implementar a finales de este mes, y el identificador LHR se mostrará en las listas de productos minoristas y en la caja. Nvidia originalmente comenzó a limitar el hash con el RTX 3060, y la compañía ya se ha comprometido a no limitar el rendimiento de las GPU ya vendidas.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas, ya que estas nuevas tarjetas que vienen con un nerf harán que los precios de las GPU de la serie 30 existentes que no tienen estas restricciones. También es probable que signifique que la tarjeta RTX 3080 Ti rumoreada tendrá límites de minería de criptomonedas similares, ya que se espera que esta tarjeta se anuncie a finales de este mes. En conclusión, ¿Qué opinas sobre esta nueva medida? ¿Crees que haga una diferencia?. 

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img