domingo, septiembre 25, 2022
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesNiantic te ofrece recompensas en Pokemon Go a cambio de capturar lugares...

Niantic te ofrece recompensas en Pokemon Go a cambio de capturar lugares especificos del mundo real

«Esta semana, el desarrollador Niantic comenzó a implementar una nueva función llamada AR Mapping a Pokémon GO que tiene mayores implicaciones en el realismo de la realidad aumentada en los juegos móviles y más.»

California, Estados Unidos │Por Ximena Robles │Escritor de LAGLvL

AR Mapping es un tipo de tarea de investigación de campo que los jugadores desbloquean girando PokéStops que llevan la etiqueta azul de AR Mapping.

Si bien los objetivos de la investigación de campo generalmente implican atrapar o interactuar con monstruos de bolsillo, participar en batallas o incursiones, hacer girar otras PokéStops u otras tareas del juego, AR Mapping implica capturar imágenes de las ubicaciones del mundo real detrás de las PokéStops.

Después de cargar las imágenes en los servidores de Niantic, los jugadores pueden reclamar recompensas en el juego en forma de artículos consumibles (he recibido Pokébolas y un Max Revive).

Niantic, Inc.

A cambio de la participación de los jugadores, Niantic recibe datos del mundo real que alimentan su Niantic Real World Platform, la tecnología en la nube de AR de la compañía que utiliza los mapas 3D para permitir experiencias de AR más realistas en juegos de Niantic y otros desarrolladores que adoptan la plataforma.

Estas experiencias incluyen oclusión, donde el contenido de AR aparece delante o detrás de objetos del mundo real, contenido persistente, donde los objetos de AR se fijan en el mismo lugar físico a lo largo del tiempo, y soporte multijugador, donde los jugadores «ven» el contenido de AR en el mismo lugar físico. espacio a través de sus propios dispositivos.

Como marco de referencia, el enfoque no es diferente al modo de navegación para caminarDigital mapping -- the future is Pokemon Go! Live View AR en Google Maps. Live View usa las imágenes de Street View capturadas por su flota de automóviles de mapeo para comparar lo que ve la cámara del teléfono inteligente con el fin de orientar con precisión la ubicación y posición del dispositivo y mostrar el contenido AR en la vista de la cámara. En lugar de pagar a los conductores para que capturen cada centímetro de la Tierra, Niantic compensa a los jugadores con recompensas que tienen valor en el juego para registrar ubicaciones específicas.

Real World ya está detrás de varias experiencias en Pokémon GO. A principios de este año, la compañía agregó Reality Blending, que permite la oclusión, o la capacidad de que el contenido de AR aparezca delante o detrás de objetos del mundo real. Adventure Sync, la función que brinda a Pokémon GO, así como a Harry Potter Wizards Unite, el seguimiento de pasos en segundo plano, y Buddy Adventure, que incluye la capacidad para que tú y hasta otros dos amigos se tomen una foto con tus respectivos amigos Pokémon, también confían en el plataforma.

Conceptualmente, AR Mapping permitiría el siguiente paso en la evolución de AR en Pokémon GO. Junto al anuncio de Real World, Niantic compartió varias demostraciones que muestran las capacidades futuras de la plataforma. Junto con imágenes de Pokémon corriendo alrededor y detrás de objetos en el mundo físico, Niantic mostró un juego de etiquetas láser AR llamado Neon.

«Acabamos de arañar la superficie del impacto que la RA puede tener en nuestra conexión con las personas y los lugares que nos rodean. Imagina que todos, al mismo tiempo, puedan experimentar los hábitats de Pokémon en el mundo real o ver a los dragones volar por el cielo y aterrizar en los edificios en tiempo real. Imagina a nuestros personajes favoritos llevándonos en un recorrido a pie por las gemas ocultas de la ciudad, o amigos que dejan notas personales para que otros las encuentren más tarde.»

– John Hanke, director ejecutivo de Niantic

Aplique las habilidades de estas demostraciones a Pokémon GO y, a medida que Niantic construya sus mapas en 3D, podríamos ver, digamos, redadas en las que los participantes ven la misma batalla que se desarrolla en la vista de la cámara frente a ellos. O Pokémon corriendo en la naturaleza a través de nuestras cámaras en lugar de en una vista de mapa. Y, debido a que Real World estará disponible para otros desarrolladores, tus contribuciones de AR Mapping hoy en Pokémon GO podrían entrar en juego en futuros juegos de AR.

La experiencia de RA en Pokémon GO ya ha avanzado mucho desde su lanzamiento, donde los monstruos de bolsillo virtuales simplemente flotaban en el aire sin tener en cuenta su entorno. Tiene el potencial de mejorar mucho de ahora en adelante.

Fuente: https://smartphones.gadgethacks.com/how-to/what-new-ar-mapping-task-pokemon-go-means-for-future-augmented-reality-gaming-0345370/

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ximena
Ximena
Hola! mi nombre es Ximena. Tengo 22 años y me gusta el reportaje, el diseño, las matematicas, los videojuegos y la cocina:) 💗 Y estoy aqui para que personas como tu se mantengan informados sobre lo que sucede en el mundo real y en el mundo digital, espero lo disfruten 💯 Bienvenidos a LagLvl 💟

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img